Hola, soy nuevo y mi coche tambien :) help!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, soy nuevo y mi coche tambien :) help!

Hola, acabo de ingresar en vuestro genial foro 8) porque me gustaria ayudar y que me ayudarais, tambien soy novatillo .

Siempre e tenido electricos, tube un 1/10 tt, pero ahora voy a comprarme uno gasolina, y antes de comprar os pido q me ayudeis, e visto este para comprar y montar.

kyosho inferno rt 15, con motor gs15r incluido de 2.44cc (para montar sin emisora) por 299€.

Prefiero asi, para despues ahorrar un poco y comprarme una emisora en condiciones.

Hay alternativas por ese precio? desconozco un poco los de gasolina TT, a ver que os parece, gracias por la yuda! un saludete
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    299 euros, sin montar y sin emisora, no me parece un chollo, pero no esta mal.

El coche dicen por ahi q es bueno y de repuestos tambien los puedes conseguir.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola copi mira ese coche lo compro un amijete mio y no es por desiolusonarte pero es el mayor trasto que te puedas echar a la cara a mi colega no para de darle problemas y no tiene estabilidad niguna parece una marioneta en terreno de tierra mira yo tengo un thunder tiger el ssb es muy buen coche no da pega niguna y corre vastante mas quel tr15 aparte de mas estabilidad por su anchura ami me costo 350euros completo miratelo que no cuesta nada y mira comentarios por el foro y decidete por lo que mas te conbezca suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba el coche biene ya montado y tienes repuestos faciles tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun todas las tiendas viene solo parte del chasis montado nada mas,... pero de todas maneras me paso a 1/8 finalmente, que e conseguido un inferno 7.5 por 430€ con emisora y todos accesorios.
    Gracias por todo!
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed