Hola, soy nuevo y mi coche tambien :) help!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, soy nuevo y mi coche tambien :) help!

Hola, acabo de ingresar en vuestro genial foro 8) porque me gustaria ayudar y que me ayudarais, tambien soy novatillo .

Siempre e tenido electricos, tube un 1/10 tt, pero ahora voy a comprarme uno gasolina, y antes de comprar os pido q me ayudeis, e visto este para comprar y montar.

kyosho inferno rt 15, con motor gs15r incluido de 2.44cc (para montar sin emisora) por 299€.

Prefiero asi, para despues ahorrar un poco y comprarme una emisora en condiciones.

Hay alternativas por ese precio? desconozco un poco los de gasolina TT, a ver que os parece, gracias por la yuda! un saludete
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    299 euros, sin montar y sin emisora, no me parece un chollo, pero no esta mal.

El coche dicen por ahi q es bueno y de repuestos tambien los puedes conseguir.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola copi mira ese coche lo compro un amijete mio y no es por desiolusonarte pero es el mayor trasto que te puedas echar a la cara a mi colega no para de darle problemas y no tiene estabilidad niguna parece una marioneta en terreno de tierra mira yo tengo un thunder tiger el ssb es muy buen coche no da pega niguna y corre vastante mas quel tr15 aparte de mas estabilidad por su anchura ami me costo 350euros completo miratelo que no cuesta nada y mira comentarios por el foro y decidete por lo que mas te conbezca suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba el coche biene ya montado y tienes repuestos faciles tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)