todo terrenos 1/10 no evolucionables??? me lo pintan asi...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todo terrenos 1/10 no evolucionables??? me lo pintan asi...

Hola! hoy e ido a informarme sobre los coches de explosion TT de escala 1/10...

me han ofrecido un inferno tr-15, un hpy tc2 creo... y un thunder tiger... en una de las tiendas me dicen que son completamente evolucionables, tanto motores, suspensiones, embragues, escapes etc...

y en la que acabo de llegar que o me voy a un escala 1/8 o que me olvide del tema, que no hay mas q recambios, q los 1/10 son para juguetear y son casi todo de plastico... vamos vine flipando.

Y claro, tengo ahroa esa duda, pq el inferno lo vi muy bien, al igual q los nuevos tr15 q han salido...

A ver los que teneis 1/10 tt que me dicen.... hay repuestos y evoluciones? hacen torneos? perdon por la parrafada
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de evolucionables supongo que dependera del modelo. El SSB la verdad poco y desdeluego un 1:8 lo podrás evolucionar más, aunque dependera del modelo.
    Repuestos hay muchos, para el thunder Tiger (en Zaragoza por lo menos) los hay a patadas y supongo que para el TR15 también habra en muchos sitios, por repuestos no creoque tengas problemas con los 1:10
    -Eso si, a mi por lo menos el coche 1:10 me va de lujo y si no lo quieres para competir va muy bien.
    -Competiciones oficiales no hay (que yo sepa). Y no oficiales pocas y pro no decir ninguna.

Como ves todo depende de si lo queires para iniciarte y pasar buenos ratos o para buscar algo más de calidad y competir.

Saludos y espero servirte de ayuda.
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobre yo creo q el 1/10 se te va a quedar un poco pequeño muy pronto, yo si fuera tu me iria directamente a la escala 1/8, y q sepas q te lo digo por esperiencia y al final te saldra mas caro.
    un saludo
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo tengo un 1/10 ssb,mi opinion es que primero has de aprender los entresijos de este mundillo,que son muchos,y con esta escala empezaras a aprender,lo de competir cuando veas el panorama veras que ahy que saber y bastante,luego esta los recambios que no son nada baratos,y luego los opcionales,yo me lo pense y siempre tienes tiempo para evolucionar tu y tu coche,espero servirte de ayuda y adelante que aqui estamos para preguntar y responder.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre empezar con un 1/8 si kieres aaspirar a mas, esta bien, el 1/8 es bastante mas caro, eso si la diferencia es bastante notable.
    Si kieres competir 1/8 sin duda.
    Yo tengo un 1/10, pq keria tener uno pero no gastarme tanta pasta, y va bastante bien.
    Para dar unos rulos y no gastarme demasiado esta bien, al principio cuando lo prove pensaba q era la ostia, pero segun pasa el tiempo, aveces piensas q necesitarias un poco mas, y un 1/8 da bastante mas.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente me e comprado un 1/8, pero su hermano mayor, un inferno 7.5 :D gracias por vuestros consejos
    Hong Nor CD3 with Futaba 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed