hola soy nuevo q tal vaa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy nuevo q tal vaa

hola q tal queria preguntar unas cosillas soy nuevo aqui compoo podeis ver asi q hay van
    bueno tengo un ssb y me gustaria saver si venden por internet manguetas de aluminio o otros repuestos de aluminio y el precio gracias a el coche va de lujo le e puesto la segunda velocidad y se saleeeeeeeeasta pronto chaoo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pula bienvenido.

Para ese coche venden bastantes piezas en aluminio, el problema es encontrarlas.

Yo lo único que he conseguido de momento es la culata opcional, el resto de piezas no las he localizado aún, ya que pòr lo visto el de la tienda está en negociaciones con el proveedor.

Yo me hice las torretas y las pletinas de aluminio, si tienes un poco de pericia con la dremel no es complicado. En cuanto a las manguetas, las tienen en http://www.sabattinicasr.com, pero te advierto que valen 60€. En mi opinión no merece la pena.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pula y bienvenido a este tu foro,sobre las mangetas te dire que las de plastico valen 3€ las de aluminio 60€ ,tb te dire que en azor modelismo las venden por 43€,en cuanto a lo ponerlas o no?con las de aluminio se termino el juego de las ruedas traseras(que si aun no lo tiene, lo tendra) lo peor el precio.por cierto lo de la 2 velocidad de ve ser la hostia no ?
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 2ª velocidad se hace efectiva sobre todo en asfalto, ya que en tierra es muy molesta. Cuando das gas a tope y las ruedas patinan, suele entrar la 2ª y el coche pierde fuerza. Por otro lado, si sabes controlar este efecto, con la 2ª haces que el motor no revolucione tanto, por lo que la temperatura baja bastante (unos 10-15 grados).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagina algo asi,ya que segun el estado de la tierra es bastante dificil controlar el coche.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por vuestras respuestas casi vale la pena conprarlas de plastico bueno ya os comentare asta otra y gracias
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed