Fotos de mi nuevo MT2 SS18
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos de mi nuevo MT2 SS18

Me llegó ayer por la mañana y hoy ya esta montado y con el rodaje hecho. Por el momento....una pasada

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy guapo se sale
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah q guapo, la carrocería sencilla pero se sale, sin complicaciones. tu d dnd eres?, sabes dnd puedo pillar piezas dl 18ss en madrid para mi mt2?, m supongo q algunas serán más resistentes q las dl mío q es el normal, las manguetas por ejemplo?, serán las mismas?, bueno tío a disfrutar un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GUAPO COLEGA!!

ESTA GUAPO PERO LA CARROCERIA LA PINTASTE MUY SIMPLE PERO QUEDA BIEN,YA VERAS SE SUBE POR LAS PAREDES...
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que hago mucho el bestia con los coches .....y no me merece la pena dareme un currazo pintando para esclafarla ;-)

Una pregunta pablo13mini, a que temperatura sules llevar el motor?? Yo por el momento no paso de 100º pero quería cerrar un poco las altas para sacarle mas rendimiento.

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo a 100 tambien pero el sabado se me puso a 150º y lo pare salia humo del motor la temperatura ambiente era de 25º (gracias a dios hoy desmonte el coche y el motor y esta todo bien)

no te pases con la temperatura,echale nitro de 20% y se nota el rendimiento pero el motor sufre mas.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed