urgente!!!motor clavado
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

urgente!!!motor clavado

pues la verdad no son muy buenas,pues eso despues de unos dias sin sacar a la ratilla ,voy la saco y despues de estar un rato disfrutando,lo tuve un rato en el aire,acelerandolo de repente se paro y para mi desgracia creo que se a clavado,no puedo tirar de tirador,el volante de inercia no se mueve,por donde empiezo a desmontar ,nunca me habai pasado y necesito ayuda de alguien que sepa,gracias de antemano.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro q gripaste pero asegurate de que la los piñones de la transmision estan bien q muchas veces se acoplan y no se mueve el volante por lo que en vez de motor puede ser de la transmsion.
    Pero de todas formas desmonte el motor que a lo mejor puede ser q la camisa haya petao con el piston o sea gripàje ( dios no lo kiera)
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu mensaje pero la transmision no es,lo que pasa es que busco alguien me guie como hacerlo o algun sitio donde lo explice.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor le pegaste un calenton y sa kedao pegao, espero q no hallas gripao.

lo de desmontar el motor tambien me interesa saber, pq si algn dia me lanzo a trastear.

Supongo q sera como el de un vespino, parecido, kitas el codo del escape, en la culata lleva 4 tornillos, los kitas y saldra la culata y despues el cilindro, seguramente sea asi.

Haber si alguin nos kita la dudaaa.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed