noticias sobre mi motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

noticias sobre mi motor

pues bien,si alguno vio el post sobre mi motor clavado,ya me he decidido a abrirlo,no es tan dificil como creia,mas bien es facilillo solo has de fijarte lo que desmontas.

Para mi desgracia lo que le ha pasado es que la biela o mejor dicho el casquillo que lleva la biela en su parte de abajo se ha desintegrado(la razon no la se),y ha rallado lo que seria el motor por su parte baja,y la suerte de todo esto es que la camisa y el piston estan intactos.

agradeceria si alguien me dijese si se vende como recambio,la biela tan solo,espero noticias .
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se donde la venden pero me andicho q eso es caroo
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la viela lo q se a jodio
    KYOSHO MP-7.5 INFERNO obcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La biela cuesta sobre 9-10€ suelta. Deberías comprobar que la muñequilla del cigüeñal no está rallada y limpiar a conciencia el motor para que ninguna partícula metálica pueda arañar otras partes internas.
    Dónde encontrarla depende de las tiendas de tu zona. No creo que tengas problemas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed