AYUda ColegaS porFavoR!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUda ColegaS porFavoR!

Hola tios tengo un problema que me esta volviendo loco no consigo arrancar mi MT" 18ss no se porque no me arranca,probado de todo menos mesa de arranque que no tengo,mirado bujias,entrada gasofa,chispometro,y nada de nada el jodio no arranca,no se si es porque toque altas y bajas y ralenti o porque sera pero me estoi volviendo loco,necesito una solucion pero buena y rapida,ya probe lo de soplar el tubo de escape porfavor ayuda.......
    hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Abre un poco el alta 1/4, 1/2 como tu veas... e intenta arrancarlo asi... supongo que asi te arrancará...

- Y si no mira no vaya a ser que no te llegué bien la gasofa... ok?

Ya contarás o si no especifica mejor que es lo que haces .. ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Pon la configuración de serie en el carburador: altas abiertas 3 vueltas, bajas 1,5 vueltas (contando desde posición cerrado).
    -Para purgarlo sopla por la linea de combustible que va desde el tubo se escape al tapón del depósito. Fíjate como se mueve el combustible hasta que entra en el carburador. Ahí para ya que si no lo anegarás.
    -Con la electrónica del coche apagada y la emisora encendida mueve la barilla del acelerador hasta que quede abierto el carburador un 25% (evidentemente con el filtro quitado), cuidado ya que arrancando así se acelera mucho hasta que enciendes la electrónica del coche.

De todas formas podrías dar detalles: como se comporta el tirador, ruido que hace, cuando no arranca (en frío, caliente...).

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YA JODI EL TIRADOR DE ARRANQUE PORQUE ESTABA ARTO NO PUEDO ARRANCARLO Y ME PASE Y SE JOROBO,ESPERO QUE ME LLEGUE RAPIDO EL ROTOSTAR PARA ARRANCARLO ESTA SEMANA SEGURO,EL TEMA QUE TENGO LAS LTAS Y BAJAS COMO DECIS ENTRA GASOLINA EN EL CARBURADOR PERO VOY A COMPRAR UNA bujia NUEVA PORQUE MEDA QUE EL LIO VIENE DE AHI DE TODAS AHORA ME VOY A ESPERAR QUE ESTA SEMANA ME VIENE EL ROTOSTAR Y LA BUJIA Y CUANDO VENGA PRUEBO,SINO YA PONDRE OTRO POST DE AUXILIO.....
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador de arranque suele ser sencillo de reparar, normalemente se ha soltado el muelle.
    En la web de HPI http://www.hpiracing.com/index2.htm , Instructions -- Rebuils your pullstarter---
    Hay un montón de foots de como hacerlo.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo13min, pls leete las normas y mira tu avatar

vwt4, las imagenes de as firmas es mejor no ponerlas pues saturamos el foro pero si las pones pls que sean tamaño avatar ok asi lo saturamos lo menos posible.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor k puedes hacer es mirar bien todos los pasos de carburacion y lo k influye tipo la bujia, la gasolina, etc, si ves k no es lo tuyo, vete a una tienda a k te lo miren.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed