No entra gasolina al carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No entra gasolina al carburador

Pos eso, que despues de hacer un revisado total al ssb lo voy a arrancar y no quiere, lo cebo y arranca pero se para. el motor arranca bien pero no le entra gasolina, le he mirado la inyeccion y no parece estar obstruida, parece como si no hubiera presion que tirase de la sopa. ¿que hago? ayudaaaaaaaaaaaaa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no entra la gasolina a lo mejor tienes la alta muy cerrada, abrela, y haz que llegue gasolina soplando por el tubo que va del escape al deposito. Pero el problema que comentas tambien podria ser de la bujia.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dymen, las agujas la he posicionado mil y dos veces, especialmente abriendo la de altas; también he soplado por el tubo y, como si hubiera un tapón no pasa nada. La bujía no creo que tenga nada que ver ya que el motor está funcionado en proporción a la gasolina que le administro al carburador.
    Yo estoy con que o está taponada la entrada al carburador o éste no hace presión para que le entre gasolina.

O eso o la maldición que creo tiene el coche (o yo mismo).

Espero otras opiniones, gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,yo tb aporto algunas ideas,has mirado la estanquiedad del deposito,has scado el carburador u ylo has limpiado,tienes algun filtro de combustible,esta limpio,estas son algunas posibles soluciones,espero que se solucione.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ratadeldesierto por las ideas, te cuento: no creo que sea problema de estanqueidad en el depósito porque en ese caso no habría presión para que entre gasolina pero si la intento meter yo soplando si entraría, pero no es el caso; el carburador lo he sacado y revisado hasta donde dan mis conocimientos y parece que está todo bien; filtro no le he puesto y me parece que no tiene de serie.
    Bueeeeeno sigo esperando un milagrDIGOOOO ideas para solucionarlo, saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo, el motor se mantenia arrancado con la gasolina que le habia cebado, mire por todos los sitios para ver porque no le llegaba la gasolina por falta de presion (estanqueidad, fugas o entradas de aire) pero nada. En el circuito me vio un chico y cogio un tubo de silicona largo y lo puso un estremo en el deposito y con el otro soplaba (metia presion en el deposito) arranco y despues de estar como un minuto asi, acelerando el motor y demás .... volvio a colocar el tubo original y hasta ahora. (Milagro? ..... No se, pero se soluciono)
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,no se nunca me ha pasado algo asi,tb decir que el coche llega un filtro de serie esta een el deposito,justo de donde coge la gasofa el tubo(dentro del deposito).
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has montado un filtro entre el deposito y el carburador ?

Si es asi, mira que este montado en la posicion correcta.

Si lo llevas muy caliente,puede ser que debido al calor, el nitro se evapore.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA verdad esque a mi me pasa algo parecido.
    Cuando iba a iniciar el arranque del coche, lo cebo con el purgador que lleva y sino mediante la mesa de arranque o un rotoestar,se le tapa el tubo de escape y se le da marcha,durante muy poco tiempo.
    Durante esta operacion deberia quedar cebado el motor.
    Si tu llevas el coche muy apretado, apretado=muy carburado de manera que el motor reaciona rapido y se estira mucho pero se calienta mucho, te puede pasar que el nitro metano se evapore.
    Para ello no te queda mas remedio que carburarlo bien a una buena temperatura o dejar el coche descansar un ratito hasta que se refrigere.

Por otro lado puede ser que si lleva purgador, que coja algo de aire por el purgador.

Es indispensable seguir unos pasos antes de arrancar el coche:
    Revisar tornillos de sujeción y apretarlos.
    Tener limpios los filtros de carburacion o de retorno del escape si se tiene.
    Comprobar la bujia del motor si está en buen estado.
    Comprobar baterias de emisora como del coche que esten en buen estado.
    Comprobar si los movimientos de los servos funcionan deacuerdo con el movimiento del coche.

Seguro que se me olvida algo pero mayoritariamente estaria con todo eso y despues a funcionar con el siempre y cuando parando algun ratillo que descanse el motor no siendo que vaya muy "apretado" y lleguemos a gripar el motor fusionandose el piston con la camisa o cosas parecidas debido a las altas temperaturas de trabajo del piston.

Espero averos ayudado de algo.

Saludos.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, creo que ya lo he solucionado. Conseguí desmontar entero el carburador y al final del recorrido de la sopa metí una aguja y (previsiblemente) estaba obturado. Supongo que tendría algo de caldo y al no usarlo se evaporó el nitro y el alcohol, quedando el aceite bastante denso no dejando pasar el combustible. Lo limpié bien y lo volví a montar, ahora tengo que arreglar el tirador de arranque (a ver si puedo porque se me soltó el muelle) y volver a poner a punto el motor. Saludos

PD: si conoceis algun truko para el tirador de arranque decirmelo porque lo he montado como me parecía lógico pero sólo me recupera un tercio del recorrido

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

le he soplado mucho al deposito de mi rc para q le entrara gasolina al carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed