Traxxas Nitro Rustler
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Traxxas Nitro Rustler

Hola a todos, les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina y tengo un Traxxas nitro Rustler .15, por lo que he leido en el foro casi no hay en Europa esta marca de RC.
    Alguno tiene un traxxas???

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola topi yo tengo un nitro buggy de traxxas y estoy con el mismo problema q tu porq e perdido compresion y no me arranca, y aki nadie trabaja con traxxas ni se encuentran repuestos. Despues de mucho preguntar decidi aorrar un pokillo y me compre el viernes pasado un inferno tr15 q me salio baratito(250 con motor y emisora) y estoy montandolo aora. De todas formas si encuentras recambios avisame

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aca en Argentina hay un local que tiene todos los repuestos de esta marca.
    http://www.matticoli.com.ar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro traxxas rustler .15 y suelo comprar los repuestos en stormerhobbies, towerhobbies o en ebay (este último suele ser más barato y productos nuevos)

Relacionado con:

traxxas nitro rustler opiniones

cuanto arranca un traxxas nitro rustler

traxxas rustler argentina

traxxas nitro rustler no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed