opinion de expertos
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion de expertos

hola soy novato en esto , de hecho todavia no tengo ni coche , por eso quiero alguna opinion , tengo poco presupuesto y me ofrecen un tt 1/10 com motor 18 ( que no se ni lo que es) ,nuevo pero importado es un speed , no se que mas dicen que hay repuesto y me sale sobre 250eur no se si es el foro indicado pero vuestra opinion me seria muy util, salu2...........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mas barato q vas a encontrar, el motor 18, indica la cilindrada, creo q es 2,9cc, mientras q normalmente la escala 1/10 suele llevar el 15 2,5cc.
    Si indicas el modelo kizas te puedan ayudar mas.

Lo de los repuestos es un dilema, ahora si hay repuestos, pero dentro de un tiempo kien sabe.

Y piezas de motor como un biela ,, camisa, piston etc, son mas dificiles de encontrar, si es q las vende alguien.

yo tengo uno q seguramente sea igual o parecido al q tu has visto, y ya he pedio repuestos y de momento ningun problema.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cesanru pasate por www.mercarc.com y mirate el condor pro,238 eurtes ,motor 18 ,repuestos asegurados y baratos ,el coche va muy bien
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , OYE EL CONDOR ESE TIENE BUENA PINTA , Y OS OIGO HABLAR DEL CONDOR POR HAY EN LOS FOROS ,ME RECOMIENDAS ESE VERDAD, BUENO YO CREO QUE VOY A COMPRARLO ,YA OS CONTARE
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy un post sobre el condor con muchas opiniones, echale un vistazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no , me e pillado el inferno tr15 esta bastante bien la verdad me lo monte yo y todo bien pero fundi el embrague con 1 litro +-
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed