Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías de Litio

Sabeis si se pueden conseguir baterias reclargables de litio para el coche??
    Esque tengo las normales de NI-CD y como y aban un poco mal quería saber si hay de litio y donde las venden... gracias
    Os juro estoy subiendo una montaña y subi a mi Zaragoza hasta lo alto de la cima, con las tiendas de campaña(Rapsus'klei)
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d
    Mi web [url]www.skattdriver.esp.st[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si las venden, supongo que sí.

Decirte que las de li-ion no dan tanta corriente de salida como las de ni-cd, además son más delicadas a la hora de cargarlas y almacenarlas, y son más caras. La única ventaja que tienen es el menor peso, pero creo que no compensa en absoluto.

Yo en tu lugar compraría una buenas de Ni-Cd de unos 2300mAh, con eso tienes para rato.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero las de litio puedes cargarlas cuando estan amitad sin ningun problema mientras que las de ni-cd se estropean...hay que descargarlas del todo.
    Os juro estoy subiendo una montaña y subi a mi Zaragoza hasta lo alto de la cima, con las tiendas de campaña(Rapsus'klei)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo uso de NI-CD y las cargo y descargo cuando sea me da igua deben de ser las peores pilas del mercado pero son recargables son del carrefour y son muy baratas y no las pasa nada
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el receptor he visto unas de metal hidruro en una tienda de Zaragoza...aunque cre que lo de las pilas sera lo de menos
    ¿cuanto os suelen durar más o menos despued de cargarlas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baterias de li-ion del tipo AA creo que no hay, pero puedes utilizar las de ni-mh que son algo menos delicadas que las cadmio, pero aun asi ten cuidado y descargalas antes de recargarlas, o terminaran cogiendo memoria y acortando su duracion.
    Saludos

Relacionado con:

baterias de litio en stadium

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed