YO CREO QUE ESTA MUY BIEN INFERNO NUEVO 259EUR
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YO CREO QUE ESTA MUY BIEN INFERNO NUEVO 259EUR

NO SE POR CUAL DECIDIRME SPEED 1/10 MOTOR 18 TT, CONDOR 1/10 MOTOR 18 ,INFERNO DESMONTADO MOTOR 15 1/10 QUE DECIS , AYUDA , LO QUIERO YA Y NO SE CUAL,,,,,,,,,,,,SALU2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendon 1:10 inferno practicamente nuevo con motor sin estrenar ponme un privado y hablamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de pillar el inferno tr15 en poly por 250€ y te regalan la emisora. viene desmontado pero no es nada dificil(yo lo e montado y no tengo ni idea).aora le estoy aciendo el rodaje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO E COMPRADO EN POLY TAMBIEN POR LO MISMO KE TU Y L MONTE EN DOS TARDES PERO NO ME AGO CON ESO DE RALENTIZARLO DIME TU QUE TAÑ ,COMO LO DEJAS EL CARBURATA ,,,,,,,,,,,SALUDOS
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed