Hpi Mt2 opiniones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hpi Mt2 opiniones

Hola!

Quería saber qué se opina por akí del Mt2, del 15 y del 18.
    Alguno lo tiene?
    A2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio, un amigo lo tiene en mi casa parao dsd hace muxo tiempo xk a parte de haber pocas piezas de sustitucion, son caras y tardan muxo.
    luego, un mt2 no te da lo k te da un savage, no es lo mismo, te lo aseguro.
    como te comentaba, venden un par de savages en el foro, a un precio de risa, con un monton de opciones en aluminio, una buena radio...
    en fin...
    k x lo k te cuesta un mt2 nuevo, te compras un savage de casi 2000 euros.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias....
    Con lo bonito que es, qué pena.
    Ya veo que no está bien....
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas q tal, hombre hay opiniones para todo la verdad, a mí d momento se m ha jodido el diferencial dlantero, y he pedido un reforzado, y m cuesta 40 eurazos pero es lo q hay, da problemas como todos pero m supongo q lo normal no sé, lo suyo es ir mejorándolo y acabará llendo bien, esa es mi opinión, vnga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CADA CUAL TIENE SU OPINION

hola furius el colega del savage te quiere vender la burra el savage esta muy bien pero es mas lento que el mt2 18 super sport yo tengo uno y romperse se rompen igual que todas pero claro el mt2 18 ss viene mas opcionado que el mt2 rtr y trae otro motor mas potente el mt2 rtr viene un 15 y el mts 18 sueoer spor un 18 el coche es la ostia y para que veas que no te engaño te voy a poner enlazes donde salen unos videos del cochecito,ah! y lo de las piezas en el extrangero siempre mas barato yo pille un par de cosillas muy baratitas.

los mas rapidos de hpi

http://www.hpieurope.com/graphics/ki...viewlogoen.jpg

videos enlaces:
    http://www.hpieurope.com/embed-video...=en&videoID=86http://<br /> http://www.hpieurope....=en&videoID=64

yo te pongo videos el colega delsavage habla por hablar......

en los chinos sale por 300€[img][/img]
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi opinión.

Muy buenas cuanto tiempo hacia que no pasaba por el foro.

La verdad esque es un coche muy chulo pero el problema son los repuestos que te tardan mucho.

Yo dentro de los problemillas que me ha dado, estoy muy contento con él porque me da unas satisfaciones que es una flipada jaja los bricos y vueltas de campana que ha dado sin que le pasara nada.

Es como todo los coches, siempre tienes un problemina aki o allá un tornilllo que se pierde o siempre hay algun temilla por ahí que no te deja en paz para poderlo disfrutar a tope pero eso lo vas adquiriendo a medida que vas conociendo el coche y su comportamiento ante cualquier terreno.

Yo estaba acostumbrado a andar por tierra, asfalto y este finde me fui a un circuito y lo disfrute como nunca porque viendolo a todo lo que da el coche y brincar y caer recto como si na o dar vueltas de campana y que no le pasara nada... la verdad esque vine con el coche pra casa intacto y sin romper nada.

Asik todo depende del conductor, de tener todo bien reglado en el coche y de estar contento con el coche de cada uno.

Saludos y espero que te haya ayudado en algo.

Ciao. :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el MT2 con el 15 de motor... y tira de la ostia (mas que el savage que tiene un colega mio)
    Luego en los saltos es la ostia y es muy resistente a los golpes y vueltas de los ostiazos que le meto...

Yo particularmente estoy muy contento con él...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAZ CASO A YLIB QUE ES UN MONSTRUO CON EL MT2.......
    UN SALUDO YLIB
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA ... Yo no soy ningun monstruo... soy un novatillo... pero voy aprendiendo poco a poco...
    y quizas tenga un pelin de suerte... no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy también muy contento con mi MT2, también es el Super Sport y tira que es una pasada.
    Y lo de los repuestos no se, en Stormer Hobbies te llegan en 5 días... no lo veo tan lento y de precio mucho mas barato que aqui.
    Mañana voy a probar un filtro de aire nuevo que he pillado que dicen que lo mejora mucho.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc hpi 5sc savage segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed