Caida progresiva del relenti
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  1. #1
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    Caida progresiva del relenti

    Hola, tengo un TT 1/10, lo compré de segunda mano, i al poco tiempo tuve que canviar el motor, ahora he montado un thunder tiger evo-12, i me encuentro que tengo el siguiente problema:
    Arranco el motor, (todo perfecto), doi una vuelta, todo perfecto, pero quando acelero a fondo i freno de golpe, varias veces seguidas, el relenti queda mas bajo en kada frenada hasta que a la tercera o cuarta vez se para.
    He llegado a la conclusion (no se si es correcta) de que el motor me coge aire, ya que cuando se para veo muchas burbujas de aire en el tubo de gasolina, como el motor es nuevo he supuesto que cogia aire por el deposito de gasolina ya que este es muy biejo, lo he desmontado, lo he puesto dentro de agua, i he soplado por el tubo de gasolina, i he visto que salen burbujas por la bomba manual que tiene el deposito. ¿es posible que pille el aire por alli i se pare el motor??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    a mi tambien me pasaba eso mismo y lo que hice fue ponerle una especie de silicona que me dieron (no me acuerdo como se llama) y se solucionó

  4. #3
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    Tambien te cogia aire por la bomba del deposito? Pusiste la silicona alrededor de la bomba para sellarla?

  5. #4
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    si, me cogia aire por el cebador. lo que le puse no me acuerdo de como se llama, era como una pasta naranja parecida a la silicona, para sellar la posible fuga. Lo que puedes hacer es sellarlo (aunque sea con silicona) y si quieres que llega la gasolina, pues a soplar por el macarron o intentando arrancarlo con el tubo de escape tapado

  6. #5
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    La pasta esa naranaj puede ser Nural, se vende en las ferreterias
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  7. #6
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    Gracias! la pasta supongo que es la que dice pietro, (nural juntas) ya tengo!
    Lo probaré! si es esto miraré de buscar otro deposito nuevo, i sino se keda con el nural.

    Gracias a los dos!

  8. #7
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    de nada hombre

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