que coche me (le) recomendais
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me (le) recomendais

Hola. Tengo un 1/10 nitrotc3 y el caso es que a mi tio se le ha antojado uno. Es bastante manitas y se ha empeñado en que quiere montarlo desde el principio, o sea comprarlo desmontado. Ya le he dicho que de todas formas para mantenerlo lo tiene que desmontar y montar "a cachitos". He preguntado en las tiendas de mi ciudad y solo los venden rtr. ME queda la opción de internet.
    Así, ¿que coche me recomendais para el? Que sea todo terreno porque no va ha ir a circuitos de pista y me imagino que la escala 1/10 será más barata que la 1/8. Ah, y que este bien de precio. Muchas gracias por adelantado. :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pacoloo, yo me acabo de comprar un inferno tr15 1/10 desmontado y me parece que es lo ideal para tu tio en poly 250 eur y con emisora saludos , en dos tardes lo monte y va de lujo,,pd. ya me he cargado el embrague
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias. De precio me parece muy barato, pero dime como ha sido lo del embrague? no da muchos ánimos, tan pronto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que ahora me va bien pero solo lo e usado 1 litro, a mitad de ese litro mas o menos, se paraba y tenia que arrancarlo levantado por que al tirar de la cuerda se movian las ruedas , como si se quedara la velozidad metida , lo desmonte y vi que algo estava suelto dentro de la campana que lleva el piñon, lo limpie lo monte , y nada solo podia salir lanzandolo por que si lo paraba se calaba , pero de rrepente en un golpe de un bache se arreglo solo, aun creo que patina un poco,,,,, pero va de lujo , voy a ver si pillo un embrague y solucionado,espero que aya reforzado je....saludos pacoloo, a soy novato tengo el coche solo hace 4 dias , pero me mola esto .....
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrías decirme la dirección de poly?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy la pajina web creo que hay por toda españa , no se en sevilla ,,,,www.jugueteriapoly.com suerte
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, yo solo conozco el tr15, y ademas es una marca conocida y a buen precio.
    Lo del embrague es casi normal, el de serie dura poco, hay q ponerle uno de aluminio o carbono.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pacoloo yo tengo tb un tr15 i parece k e suno de los coxes mas conpletos estan muy bn sirve para tierra, saltos,rerrapes incluso si lo kieres poner por asfalto tbn cosa k los coxes d carretera no podria hacer tu haz lo k kieras jejje yo solo t dava un consejo venga suerte

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed