inferno tr15
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: inferno tr15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno tr15

necesito repuesto de este coche , embrague ,carroceria etc... ayuda por favor ..............saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA CESANRU YO TENGO UN TR15 VENDO EL MOTOR nuevo POR ESTRENAR NO TIENE NO ACE NI UNA SEMAN Q E COMPRAO EL COCHE AUN NO E ACABAO D MONTARLO OSEA Q EL MOTOR NO TIENE NI EL RODAJE ECHO TAMBIEN VENDO OTRAS COSAS DEL COCHE PERO TENDRIAS Q CONSULTARMELAS VENDO EMISORAS SANWA BALZER SPORT Y ACOMS TECHNISPORT LAS DOS COMPLETAS TAMBIEN PUEDO CAMBIARLO POR MATERIAL DE EXPLOSION 1/10 TOURING
    1 SALUDO
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA GTA ESTOY BUSCANDO EMBRAGUE (BUENO) Y QUIRO MODIFICAR ALGUNAS COSILLAS NO SE SI ME PODRIAS ACONSEJAR , EL MOTOR ES nuevo , TIENE EL COCHE 1 SEMANA , PERO YA E FUNDIDO EL EMBRAGUE , LA VERDAD NOSE POR QUE PERO QUIERO buscar UN MOTOR 18 , 21 NOSE Y DOS VELOCIDADES COMO LO VES. SABES DONDE PILLAR REPUESTO DE ESTE COCHE, A Y OTRA CARROCERIA SALUDOS GTA...........
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me vendes la carroceria?
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mira para eso podrias ir a las casas grandes de segunda mano muxas veces ai coxes a mui buen precio para canbiarle todo lo k tu kieras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero la carriceria no t la puedo vender yo tengo un v-one s2 y qeria ponerle un motor en concreto el pro 21 d thunder tiger lo puse en el foro pero m recomendaron q no lo iciera ya q romperia las coronas los piñones y los cardanes no se si sera verdad pero yo qeria acerlo ya q vi el fusion d shumacher q lo llevaba y era un 1/10 yo no lo e echo aun t recomiendo q vayas a una tienda y lo comentes y ya m contaras lo q t dicen
    kyosho Pure Ten Alpha3

Relacionado con:

carroceria inferno tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed