chasis doblado
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis doblado

buenas a todos, mi hermano tiene un inferno tr-15, y le ha doblado el chasis. Estamos buscando por internet, peero no encontramos.
    ¿alguien sabe donde puede comprar uno?. tambien le gustaria que le explicaseis un poco, como mejorar su buga, tanto pa circuito como para campo.
    muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un tr 15 y las piezas las pido a www.jugeteriapoly.com son algo carillos creo , mira en la web y si tienes por tu zona una "poly" con las referencias de tu buga te las piden, yo pedi embrague y bien. yo tengo una plancha de aluminio para hacerme otro chasis es facil , y e modificado las suspension delantera , ahora no me pega tanto al suelo va de lujo , quiero meterle un motor 18 o algo asi ya vere saludos
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed