Me voy a comprar UN TT, mi primer RC
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me voy a comprar UN TT, mi primer RC

Pues nada compañeros soy nuevo en esto y me quiero comprar un TT 1:10 y creo que aqui habran expertos que me aconsejen.

Navegando por internet he visto esto

http://www.exportpro.biz/product_car/car_0041.htm

Haber que os parece me parece que es de Kyosho no se, bueno espero que me ayudeis y me aconsejeis no quiero cagarla

Un saludo y gracias de antemano compañero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no esta mal, cuanto te sale al cambio y con los gastos de envio?

DE todas maneras, lo primero q tienes q ver es donde puedes conseguir repuestos, y ti puedes conseguirlos, pues pillatele haber q tal va. Un amiguete tambien esta detras del atomic.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que no se como andara de repuestos por aqui de momento no he encontrado ningun sitio

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate algo que tengas seguros los repuestos, y a poder ser marcs conocidas. Yo tengo un HPI nitro Rush Evo, tipo camioneta americana, De lujo.................. un pero es traccion trasera solamente, pero como se cruzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se descruza.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed