Me voy a comprar UN TT, mi primer RC
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me voy a comprar UN TT, mi primer RC

Pues nada compañeros soy nuevo en esto y me quiero comprar un TT 1:10 y creo que aqui habran expertos que me aconsejen.

Navegando por internet he visto esto

http://www.exportpro.biz/product_car/car_0041.htm

Haber que os parece me parece que es de Kyosho no se, bueno espero que me ayudeis y me aconsejeis no quiero cagarla

Un saludo y gracias de antemano compañero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no esta mal, cuanto te sale al cambio y con los gastos de envio?

DE todas maneras, lo primero q tienes q ver es donde puedes conseguir repuestos, y ti puedes conseguirlos, pues pillatele haber q tal va. Un amiguete tambien esta detras del atomic.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que no se como andara de repuestos por aqui de momento no he encontrado ningun sitio

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate algo que tengas seguros los repuestos, y a poder ser marcs conocidas. Yo tengo un HPI nitro Rush Evo, tipo camioneta americana, De lujo.................. un pero es traccion trasera solamente, pero como se cruzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se descruza.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com