mesa de arranque
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa de arranque

ola me gustaria saver si alguien tiene alguna mesa de arranque para escala 1/10 xfavor cnt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy Buenas.
    Yo tengo un Mt2 y es escala 1:10.

Me he comprado una mesa de arranque y la verdad esque no me arrepiento de na.

Es poner el coche encima,empujar con suavidad y a la primera arranca es una maravilla.

Yo la compre universal y me vale para todo tipo de coches tanto 1/8 como 1/10.

El unico problema esque no venia montada sino que la tuve que montar yo.

La mesa sola valia 90 euros creo pero yo le compre a mayores una bateria que va dentro mas un kit que se le puede poner que incluye chispometro y salida adicional de voltage para si quieres poner un cargador y todo.

El precio total creo que fueron unos 140euros mas bien ese precio o menos.

Yo la recomiendo. :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed