CORTO EL CABLE SI O NO?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CORTO EL CABLE SI O NO?

HOLA A TODOS.
    Mi duda es la siguiente pasa algo si corto el cable de la antena unos
    15cm.
    no se que hacer pero no me gusta tener ese trozo de cable colgando.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noooooo por Dios!!!!!

Jajaja, es broma, bueno nose, si lo cortas fijo fijo que el alcance será menor y probablemente puedes tener más problemas de interferencias... en las instrucciones (al menos del mio) dice que ni se te ocurra cortar ni una rebaba del cable... cuando lo dicen será por algo. Y no es coña, en las antenas de radio (y eso es una antena de radio) es muy importante la longitud.

PD: No te vaía un cm o dos? tenían que ser 15? q bestia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no te aconsejo que cortes nada del cable, la longitud del cable no es al azar sino que probablemente sea igual a la longitud de onda de la señal, que es la forma en que mejor se reciben las señales. Si cortas el cable de la antena su longitud será menor que la longitud de onda de la señal y recibirá peor. No se decirte de que manera se afectará a la recepción de la señal pero creo que tienes más que perder que ganar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te recomienda el no cortarla.
    La verdad es que viene determinada a una longitud para que el campo de emision-recepcion sea correcta tanto a corta como a larga distancia.

En caso de cortarla, cosa que no te recomiendo, me han comentado que esisten unas determinadas longitudes a las que si se pueden cortar pero hay que saber cuales son esas longitudes y yo hoy por hoy no las sé.

De hecho se de personas que han cortado un trocito porque les molestaban y al final han tenido que cambiar todo el equipo emisor-receptor porque les iba como el culo.

Asik mi recomendacion seria el No cortarla.

La antena si quieres la enrrollas por el tubo exteriormente en forma de espiral y le pones una brida de plastico o 2 sujentandola para que no se te marche, así queda mas disimulado .

Espero averte aclarado algo.

Hasta lueguitoooooooo. :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooooooooo
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,gracias a todos,me habeis convencido.
    NO CORTO NI UN MILIMETRO.
    p.d.
    que bonito queda el cable colgando.je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te sobre dentro del compartimento del receptor (lo mas alejado posible de las baterias y otros cables) asi no te estorba por fuera.
    Saludos.

Savage25

Relacionado con:

que pasa si corto cable antena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed