Un pelin de ayuda,anda!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un pelin de ayuda,anda!

Hola gente!
    Somos dos kolegas de Leon que nos estamos metiendo en esto en serio y queriamos un poko de ayuda!
    Contamos con 350€ para la compra del coche,pero vamos que no sabemos cual cojer???
    Estunimos en poly el otro dia y asi pa empezar nos enseñaron un carson que nos cuesta ese dinero pero nos viene sin chispo ni cargador ni gasofa....vamos que viene pelao pelao!Es una de las pocas opciones que tenemos porque no hemos encontrao mas tiendas de esto!
    La pregunta es:Esta bien el coche?nos tendrian q regalar algo?nos podriais decir direcciones de internet pa komprar y que hubiera recambios?
    Estamos algo confusos!
    Muchas gracias a todos!
    Hemos leido muchas cosas de interes en la pagina,gracias!
    Un Saludo Leon[/i][/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, no compreis Carson, porque las tiendas poly tienen el monopolio y solo tienen repuestos alli. Yo tengo suerte y tengo una tienda en el pueblo de mi padre donde venden repuesto. Yo os aconsejaria algun Kyosho o Thunder Tiger, porque son marcas que tienen repuestos en mas sitios... (Eso si estais pensando en 1/10 TT) porque un 1/8 de segunda mano (aunque cueste un poco mas) valdra la pena... Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias!

Esque la verdad no nos huele muy bien el asunto del coche porque teniamos otra idea,nose esque por lo que hemos leido pues bueno pensabamos en algun otro modelo porque como aqui hablais de tantos!
    Si vamos queriamos un 1/10 TT,les hay por ese precio?
    Buscaremos en Leon que mas!a lo mejor hay alguna tienda de automodelismo o algo!
    Gracias y ya os iremos contando vale!
    Un saludo Dymen!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mirar en mercaRC TIENES UN TT 1/10 EN 230 EUR CON TODO , Y YO TENGO UN COLEGA QUE LOS TRAE OTRO TT MOTOR 18 , 2 VELOCIDADES , ES SIMILAR AL CONDOR Y ES LA CAÑA YO PILLARIA EL CONDOR SE HABLA BIEN DE EL ,, LLEVO EN ESTO UN MES Y TENGO UN INFERNO TR 15 Y YA NECESITO MAS , LO SUYO CREO QUE ES QUE PILLEIS UN 1/8 AUN QUE SEA DE 2ª MANO MERECE LA PENA, EN 1/10 TT NO HAY COMPETICIONES ,,, SALUDOS ESPERO AVER AYUDADO UN POCO,, NOS VEMOS POR EL FORO
    mugen mbx6
    kyosho mp777 sp2
    ninja jx B01A
    o.s vspec 21
    SPECTRUM DX3R
    ARAH R.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el condor o ahorra un poco mas para pillarte un monster pero no se te ocurra asomarte por las tiendas poly hazme caso...
    saludos
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho , thunder tiger,hpim lo que sea antes que carson smartech,..............
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias !

Oye ti@s que muchas gracias de verda!Nos habeis ayudado muchisismo en la eleccion del coche!
    Ademas de no ser por vosotros hubieramos ido a poly a que nos tangaran creemos!
    Hemos decidido empezar por el condor,se habla bien del y creo que para empezar esta muy bien!Una vez tengamos ese con el tiempo iremos mejorando de coche y tal !
    Buen que muchas gracias otra vez y que nos bemos por aki vale!
    Un saludo a todos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed