M RECOMENDAIS UN SMARTECH WINNER SPORT?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M RECOMENDAIS UN SMARTECH WINNER SPORT?

Buenas a todosss esta si toy decidido a comprar un buga, ya q tngo unas pelas ahorradas y como no m espabile m las gasto en tonterias, a ver, ya sé q uno d los mas recomendables es el thunder tiger SSB pero no tngo presupuesto y ademas soy un novatooo d los grandes, pues bien, e mirado precio y coches, y vi este el smartech.

BUGGY DE GASOLINA MARCA ACME DE SMARTECH "WINNER SPORT" ESCALA 1:10 4 WD TRACCION A LAS 4 RUEDAS.

Especificaciones y detalles:

¡¡ Velocidades de 80 km/h !!

Potente motor 15 CXS con carburador y arrancador Chasis ensamblado de aluminio. Filtro de aire Suspension ajustable Parachoques amortiguado por aceite Frenos de DISCO Doble chasis de ALUMINIO Ruedas que soportan fuertes impactos Suspensiones regulables

Dimensiones:

Longitud: 400mm

Anchura: 270mm

Diametro Ruedas: 88 * 34mm

Gear ratio: 8. 3:1

Peso: 1900 gr.

Motor: 15CXS

Contenido de la caja:

TENSDRAS TODO LO NECESSARIO PARA PODER CORRER SOLO TE ARA FALTA EL KIT DE ARRANQUE:

1 x MOTOR nuevo 15CXS

1 x 1:10 CHASIS PINTADO

1 x CONTROL REMOTO TIPO "PISTOLA" CON TRIMERS

kisiera q m dijerais si es una buena opcion para un novato, sabiendo q ese mismo lo condigo por 139€ 8O 8O
    y en un futuro cambiarle piezas para mejorarlo

este es el coche:

Por favor ayudaa q m lanzó ya a por él!!

Muxas gracias gente!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mirad, aki estan el winner y el condor, q diferencia hay entre los dos aparte del motor y los amortiguadores? visto así merece la pena pagar 40€ mas por el condor, pero eske yo compro el winner por 139€ no por 200€

http://www.mercarc.com/productos/gasolina1.html

Igual el winner a la larga m sale caro no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)