M RECOMENDAIS UN SMARTECH WINNER SPORT?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

M RECOMENDAIS UN SMARTECH WINNER SPORT?

Buenas a todosss esta si toy decidido a comprar un buga, ya q tngo unas pelas ahorradas y como no m espabile m las gasto en tonterias, a ver, ya sé q uno d los mas recomendables es el thunder tiger SSB pero no tngo presupuesto y ademas soy un novatooo d los grandes, pues bien, e mirado precio y coches, y vi este el smartech.

BUGGY DE GASOLINA MARCA ACME DE SMARTECH "WINNER SPORT" ESCALA 1:10 4 WD TRACCION A LAS 4 RUEDAS.

Especificaciones y detalles:

¡¡ Velocidades de 80 km/h !!

Potente motor 15 CXS con carburador y arrancador Chasis ensamblado de aluminio. Filtro de aire Suspension ajustable Parachoques amortiguado por aceite Frenos de DISCO Doble chasis de ALUMINIO Ruedas que soportan fuertes impactos Suspensiones regulables

Dimensiones:

Longitud: 400mm

Anchura: 270mm

Diametro Ruedas: 88 * 34mm

Gear ratio: 8. 3:1

Peso: 1900 gr.

Motor: 15CXS

Contenido de la caja:

TENSDRAS TODO LO NECESSARIO PARA PODER CORRER SOLO TE ARA FALTA EL KIT DE ARRANQUE:

1 x MOTOR nuevo 15CXS

1 x 1:10 CHASIS PINTADO

1 x CONTROL REMOTO TIPO "PISTOLA" CON TRIMERS

kisiera q m dijerais si es una buena opcion para un novato, sabiendo q ese mismo lo condigo por 139€ 8O 8O
    y en un futuro cambiarle piezas para mejorarlo

este es el coche:

Por favor ayudaa q m lanzó ya a por él!!

Muxas gracias gente!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mirad, aki estan el winner y el condor, q diferencia hay entre los dos aparte del motor y los amortiguadores? visto así merece la pena pagar 40€ mas por el condor, pero eske yo compro el winner por 139€ no por 200€

http://www.mercarc.com/productos/gasolina1.html

Igual el winner a la larga m sale caro no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sitio mas barato para comprarlo es rcmart.com yo tengo uno, pillatelo de 2 marchas si puedes, eso si se estropea mucho si le das muxha matraca, yo le he hecho 3.5 litrosy me he cargado el servo de la dirección, el motor (ya he pedido otro 42€), deposito mangetas y palieres varios no se si otras marcas son igual de blanditos, pero este ten cuidado con los golpes y la caña excesiva y utiliza nitro al 10%.

Relacionado con:

smartech winner sport

segunda mano smartech winner 1

smartech 15 cxs

cual es mejor winner sport o nitro

dimensiones de smartech 1:10

smartech winner sport 110

carros de control de gasolina marca winner sport fotos motor

Smartech winer sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed