asunto TT
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asunto TT

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asunto TT

cual me recomendais o cual es mejor coche 1/10 TT??? :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que te compre un tr-15 esta mui bien la verdad saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos mfc_84!! cada uno d nosotros te recomendatá su propio coche seguramente, yo tengo un Condor Pro y d momento estoy muy contento, x lo barato q es y las prestaciones q tiene:

-Motor .18 mientras q el standard es .15
    -Amortiguadores d aluminio regulables mientras q casi todos t vienen d plástico
    -2 velocidades
    -Motor sencillo d carburar (2 vueltas y media más o menos desde aguja de altas cerrada)
    -Muy barato (a mí me salió x 210 E)

También hay uno q tiene buena pinta, el Atomic Warhead (en mercarc) x 205 E pero no sé q tal saldrá...

Del Condor Pro nuevo tienes una puja ahora en el Ebay x 189 E (yo me lo compré así) q acaba en 4 días, así q si te decides x ese modelo es tu oportunidad d pillarlo más barato ;P
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piyate el thunder tiger SSB k t viene cn dos marxas y lo puedes convertir en monster o en pista combiandole la carcasa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el SSB va bastante bien, ademas no hay problemas para encontrar recambios (almenos por donde vivo) cmo iniciacion esta bien
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed