Mt2 o cualquier coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mt2 o cualquier coche

Tengo un gran o pequeño problema.
    El caso es que el tornillo de altas me va muy flojo, de hecho con el destornillador cuando lo ajusto, me va con la gaita.

Segun lo tengo carburado si le acelero, el tornillo da vueltas ,(gira el tornillo solo y se sube de vueltas). siendo imposible andar con el coche.

Si alguient tiene idea de que puede ser o como tengo que hacer para arreglar este temilla, se lo agradeceria.

Igualmente muchas gracias por la atencion .

Saludos.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pondria un poco de fijatornillos
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro... y luego cuando tenga que regular alguna vez le resultara facilisimo....

Prueba a darle al tornillo unas vueltas de teflon para que aguante algo... es lo unico que se me ocurre... el problema parece chugo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo haber encontrado la respuesta:
    El caso es que desmonte el tornillo de altas para detectar si la aguja estaba doblada o encontraba alguna anomalia pero nada de na.

Entonces detecté que ese tornillo lleva como una junta elástica de goma diminuta alojada en una endidura para hacer este efecto de que no se mueva el tornillo y tambien para que no pierda combustible por el tornillo de altas porque tambien me pasaba que por ese tornillo cuando purgaba el cebador del deposito, me salia combustible por el tornillo de altas.

Espero aver aclarado mi problema je.

Saludos :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed