SOLO TRACCION TRASER???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOLO TRACCION TRASER???

HOLA ME HAN DADO UN COCHE CON UNOS CUANTOS AÑITOS, ES DE LA MARCA PANDA, Y ESTÁ UN POCO DESMEJORADOI.
    LO ESTOY ARREGLANDO, LE HE COMPRADO RUEDAS NUEVAS DE TACOS, FILTRO, CORONAS DE DIFERENCIAL Y LE QUIERO PONER UN TUBO MAS GRANDE.

EL PROBLEMA ES QUE SOLO TIENE TRACCION TRASERA, Y ES IMPOSIBLE PONERLE DELANTERA.

SIGO CON ESTA LOCURA???' ops: ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La traccion trasera es muy divertida yo tengo un stadium truck y el savage y cada uno para lo suyo, para hacer el cabra el savage, pero para circuito el stadium es genial. Cuesta un poco pillarle el tranquillo, pero mola mucho.

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR RESPONDER, ME PODRIAS DAR ALGUN TRUCO PARA CONDUCIRLO?

A PARTE DE HACER CONTRABOLANTE NO SE NADA MAS. Y TAMBIEN COMO SALTAR Y CAER PLANO.

Relacionado con:

savage poner solo traccion trasera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed