ssk
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Tema: ssk

  1. #1
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    ssk

    h compañeros, tngo un ssr y m gustaria meterle un poko de caña por el monte. mi pregutna es:
    ¿para convertir el ssr en ssk con cambiar las ruedas, carroceria y suspensiones vela? (ya se que no sera como un ssk puro pero para pasar buenos ratos ya m valdra)
    gracias por todo y saludos
    TEAM VOLKETE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    me parece que tendras que cambiar tambien la campana
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

  4. #3
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    yo tanvien kiero pasar el ssr al ssk k campana tengo k compra, alguna tienda en Almeria o Murcia donde comprala, es de 2 velocidades? cracias por todo

  5. #4
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    El cambio completo incluye:

    -Ruedas
    *Obvio.

    -Torreta amortiguación delantera
    -Amortiguadores delanteros
    *Para que la suspensión delantera no llegue a tope al tener ruedas más grandes.

    -Soportes de carrocería
    -Carrocería
    *La del SSR rozará en las ruedas.

    -Campana
    -Corona
    -Eje para la corona y rodamientos (el eje del SSR no admite la corona del SSK)
    -Separadores (para que la corona, que es más grande, no roce en el chasis)
    *De lo contrario tendrás mucha velocidad punta y muy poca aceleración, justo lo contrario que se le pide a un monster.


    Sabiendo para qué sirve cada cosa, tú decides lo que quieres cambiar.

    El SSK tiene 1 velocidad, y el SSK v.2 tiene 2 velocidades, pero el juego completo del cambio sale caro (más de 60€), así que mejor te quedas con tu transmisión, o con la del SSK de 1 velocidad.

    Saludos.

    PD: pásate por el post oficial del SSK y del SSR y usa la búsqueda, este tema se ha tratado alguna que otra vez.

    Saludos.
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