NUEVA CARROCERIA PARA MI MT2 18 SUPER SPORT!!LO FLIPAS!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVA CARROCERIA PARA MI MT2 18 SUPER SPORT!!LO FLIPAS!!

Neon trasero:

url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=207834][/url]

hognor x1 crt pro motor axial 28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa... SI SEÑOR!

Donde la pillaste... pon la pagina si puedes...

Y por cierto ya vi que solucionaste el problema... te va de puta madre.. nO?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA YLIB!

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA ALFINAL LA GASOFA QUE ESTABA MALA Y NO ARRANCABA PERO NA CAMBIE DE MARCA Y SE ACABO LA carburacion LA TENIA UN PELIN MAL Y ESTA YA LISTO Y LE SAQUE A PASEAR Y OSTIAS COMO VA PERO MIS COLEGAS ME DECIAN QUE LA CARROCERIA ERA FEA Y LA VERDAD QUE TIENEN RAZON ELLOS TUNNIG PISTA 1/10 CON CARROCERIAS GUAPAS Y LA MIA DEL MT2 18 SS ECHA PENA,PERO MIRE EN UNA WEB LLAMADA WWW.MODELSPORT.CO.UK.
    Y ALLI HABIA CARCASAS DE HPI VI UNA DE MT ELECTRICO CLARA SIN PINTAR PEDI PINTURA NEGRA,PEGATINAS Y NEON TODO CON GASTOS DE ENVIO POR 50€ Y LA TERMINE DE PINTAR AYER LA TIENES QUE ACLOPAR PARA EL MT2 HACIENDO VARIAS COSILLAS PORQUE NO ES PARA ESE COCHE PERO QUEDA BIEN.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed