ayuda en compra
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en compra

hola me gustaria saber si la marca smartech nes buena yn tiene repuestos.esq e estado biendo el magic wheel de escala 1/8 cuest 280 euros es un buen precio gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo thunder tiger motor explosion 1.5cc 70km/h escala 1/10,stadium truck.

Estado perfecto, motor perfecto (año y medio-25 horas de uso,con rodaje hecho a la perfeccion) y chasis nuevo casi sin arañazos.

Recambios faciles de conseguir y baratos.

Se vende con el kit completo (caja original+coche+pilas recargables+cargador de pilas+chispometro+cargador de chispometro+biberon para gasolina+gasolina(1 litro)+llaves de bujia+llaves de ruedas)

Envios a toda españa, forma de pago a convenir.

Me urge muchisisimo venderlo y serian unos 180 lerus muy negociables.
    Acepto algun cambio como parte del pago...Me da lastima venderlo cuando tiene año y medio y todo me costo 450 lerus de paquete todo......pero necesito el money.

Fotos:
    http://spaces.msn.com/members/espacio-del-menda/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWlj cm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdW xsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolder ID=cns!1p1pILnm2Mg1UDFIIxnKj-3A!150&_c=PhotoAlbum&_c02_owner=1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un 1,5 coje los 70?¿eso de donde t lo sacas¿?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed