Condor Pro o Inferno TR-15?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor Pro o Inferno TR-15?

Saludos foreros!! llevo varios días dando vueltas por el foro, ya que, después de mucho pensar en decidirme entre el aeromodelismo y el automodelimo he elegido éste último, ya que en el aeromodelismo un desliz casi siempre quiere decir siniestro total del avión.

Y es que he estado mirando modelos TT de iniciación, y la verdad los q más me han atraído son el 'Condor Pro' y el 'Inferno TR-15', por las características el Condor tiene motor más grande (18) y amortiguadores de alumunio, cosa q el Inferno no, y buceando en el foro he visto muy buenos comentarios sobre los 2.

Cual me recomendáis de los dos? cuales son los pros y los contras de cada uno?

Muchas gracias por adelantado!! :D

P.D.: También he estado mitando el HPI nitro MT2 pero parece ser q la gente no está muy agusto con su robustez :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE DIGO QUE EL MT2 18 SUPER SPORT SE COME CON PATATAS AL TR15 Y CONDOR YA TE LO DIGO PORQUE LO PROBE.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! ya me he decidido y he pillado x el Ebay un Condor Pro Multicolor por 210 leros, ya os contaré a ver qué tal :P
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed