a que se debe ke se apague
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a que se debe ke se apague

tengo una nitro hawk TRX.12 y todo iba bien hasta ke un dia se aceleraba de mas probe en moverle la aguaja de la alta y no se medio compuso pero ahora al quererlo acelerar a fondo se apaga. mientras no lo acelere a fondo no se apaga.. me dicen que puede ser la bujia pero la acabo de comprar ?tiene que ver la bujia para mantener el coche encedido?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba exactamente lo mismo, al acelerar a fondo se apagaba, prueba a cerrar un poco la aguja de altas... no creo que sea de la bujia
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se apaga al acelerarlo del todo eso es xk la aguja de altas esta demasiado abierta, cierrala como dice skattdriver pero ten cuidado con cuanto la cierras o lo axixarraras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed