Paragolpes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Paragolpes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paragolpes

Wenas, queria saber si hay algun paragolpes especial para mi Speedy Tiger o se le puede aclopar de alguna manera otro de otra marca. ¿Como lo teneis vosotros, si es que teneis algo puesto? Es que cada vez que lo saco se roza un poco y a tomar por c... los trapecios o la ruedas...todo roto.

Gracias por adelantado
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! yo tengo pensado en currarme uno con una plancha d aluminio y la dremel, al estilo d la maqueta d Buggy d Tamilla 'Hornet Junior', como viene en esta foto, fíjate en la protección delantera, es una plancha inclinada q cubre las ruedas y el morro contra impactos frontales, y al tener ángulo (no ser horizontal) ayuda a superar los baches gordos y las piedras

Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero algo de ese estilo, el otro dia pregunte en la poly y me dijeron que sabiendo el modelo del chasis me podria acoplar alguno, de todas maneras, voy a ver si me puedo hacer yo uno. Si te lo haces, pon fotos ¿va?

Gracias
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! Al final, y después d un piñazo q partió un brazo delantero dl Condor Pro, me he decidido a hacerle un paragolpes, para ello he empleado una chapa gruesa d aluminio, un rodillo d un tóner d impresora láser, ya q es una varilla d acero forrada d espuma, bridas y la Dremel

El hacerlo es muy sencillo, simplemente hay q doblar la chapa a un ángulo d unos 45 º, cortarla con la Dremel, hacerle los agujeros para su acoplamiento al chásis, q aprovechará los tornillos q sujetan el eje delantero.

Una vez hecho ésto se hacen los agujeros x donde pasarán las bridas q sujetan la barra 'paragolpes', y recortaramos la espuma x donde estará en contacto con la chapa.

pasamos las bridas c los agujeros y x la varilla (q hemos serrado para q se ajuste al tamaño d nuestro coche), apretamos, y ya está!!!

Aquí hay unas fotos dl invento:

Ya no volverá a reventarse ningún brazo ni nada d otro piñazo :wink:

El tema d usar bridas en vez d algo más rígido es para q absorban el impacto, si el impacto es lateral las bridas se romperán (poner otras nuevas se tarda 10 segundos), pero no se deformará el chasis.

Calculé (a ojo) cómo afectaría el peso al comportamiento dl coche, pero no varía apenas el centro d gravedad.

Todavía tengo q recortar un poco la chapa para q no sobresalga tanto.

Qué os parece la idea?
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je a quedao mui bien :D saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Joder como te lo has currao, a ver si me pongo y me sale algo parecido
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante y buena idea abra que probar a hacer uno, aunque para mi gusto la varilla no me convence.

Un saludete y majete invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x las opiniones ^^, la varilla la puse d acero para q no se doblase con los golpes, y sujeta con bridas para q en caso d q se rompiese algo d un golpe lateral fuesen la bridas, en vez d doblar el chásis.

Saludos!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a provar a hacerlo en metacrilato q es bastante duro(con eso se acen los escudos d los antidisturbios y las cabinas de los abiones) pero cuando tenga tiempo q aora e empezao con los estudios y puff...weno ya os contare
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo hice con una pista curva de scx, fue para un carson, pero me lo hice a medida de modo que da igual... en lugar de ser recto como el de las fotos es curvo, de modo que si te chocas desvia mejor el golpe....

Coge una pista, recorta haz un par de agujeros donde sea necesario, y pon alguna varilla por abajo de la pista o algo, para dar mayor rigidez.....

Luego lo pintas nu poco pa que no se noten los railes, y listo... intenta coger los railes dado que le daran mas resistencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed