consejo sobre mercarc
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre mercarc

Ola a todos.......Me he decidido a entrar en el mundillo del RC, pero tampoco queria gastarme mucha pasta de inicio, mas que nada porque no la tengo.

Despues de mucho leer en el foro, y preguntar en un par de tiendas he decidido comprarme el CONDOR PRO.

Lo que me gustarioa saber es que opinion les merece MERCARC.COM en el tema de seriedad, confianza, garantia....Vamos que me da miedo gastarme 240 euros por internet....

Gracias, y siento si este post no debiera ir aqui. :

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! yo les he comprado un tanque Tiger teledirigido y un Condor Pro (éste último a través d su tienda Ebay Modeltronics) y siempre aclaran cualquier duda, y en el envío a mi me han tardado menos d 24 horas (pagar un jueves y el viernes ya tenía el artículo en Madrid)

Mi experiencia con ellos es positiva. (y el Condor es una pasada)
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, tio.

Es que llevaba un par de dias que si si, que si no. Pero de esta no pasa, lo malo es que ahora viene el finde y tendré que esperar hasta la semana que viene.

Ya me tarda en tener en casita mi nuevo CONDOR PRO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed