condor pro
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: condor pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro

alguien sabe que le pasa a la pagina de mercarc.com. No me carga y lleva ya asi desde el viernes. Ahora que me habia decidido a comprarme mi condor pro.........................joder!!! ah esperar.

Por cierto no sabreis otras tiendas que lo vendan por internet, que no sea ebay a poder ser.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    misterhobby.es
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias LSDaDSL por la respuesta. ahora vimos voy aver la pagina porque me da que los de mercarc deben de estar de vacaciones. Llevan ya una semana de servicio tecnico..............mucho temo que agosto es un mal mes para empezar en esto ytendré que esperar a septiembre

en fin, gracias y a seguir buscando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, metete en la tienda de ebay, creo q son los mismos, y se llaman modeltronic, buscala y seguro q tienen el condor, lo mismo hasta esta mas barato.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracia dabago, te he echo caso y lo he comprado ya.....ahora a esperar

Ya me tarda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, si lo has pagado ya y todo, te llega en menos de 24 horas, a mi llego al dia siguiente.

Vete preparando la gasofaa!!

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed