no funciona el embrague ????
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no funciona el embrague ????

Tras agotar i litro de combustible en Thunder Tiger SSB 1/10 el motor funciona pero tan apenas se mueve la campana del embrage con lo que el coche casi no anda y va despacio a todo gas. Ah el motor se aflojo de los amarres al chasis y lo volvi a colocar. Que puedo hacer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa haber si al ajustar de nuevo el motor al chasis no lo pegaste demasiado y por eso no lo puede mover con facilidad
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya comprobe haber si estaba muy pegado pero no era ese el problema. Podría ser un problema en las zapatas del embrague ?? teniendo en cuenta que es nuevo el coche, y además las desmonte y no veo niungún problema aparentemente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es del embrague. Una de dos, o las zapatas están mal o el muelle es demasiado duro o está demasiado tensado y no deja a las zapatas friccionar en condiciones con la campana del embrague.

Por cierto, cuidadito con la holgura entre piñon y corona porque debe existir un cierto márgen, si te pasas apretándolos crearás demasiada fricción y te arriesgas a romper algún diente, por el contrario si la holgura es excesiva es posible que se desgasten muy rápido. La holgura correcta es la de una hoja de papel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, probare lo del muelle y ajustar el piñon y si no embrague nuevo. Ya te dire

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambie el muelle del embrague por uno nuevo y a funcionar. Se había quedado muy rígido. Garcias albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ucpgonzalez yo estoi pensando en comprarme el Thunder Tiger SSB 1/10 me podrias contar k tal va, salta bien?cuanto corre?t dio muxos problemas en el rodaje y carburacion?tiene las dos velocidades de serie?cuanto te costo y cn k te venia?¿lo comprast n madrid¿?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre en Zaragoza por 360 Euros. Va bien, con una sola velocidad. Es fácil de carburar para un inexperto (Hace 15 volaba automodelos con carburadores de aguja y algo se queda). Lo rode con dos depósitos en vacío a relanti con algunos acelerones sueves y 1 litro al 10% sin forzarlo. Después al 15% y caña. Lo machaque por terrenos muy irregulares y el motor se afloja muy temprano asi es que tornillos nuevos M3 y arandelas glober, una gota de loctite y ni se mueve. Se daño el embrague y fue tan simple como cambiar el muelle por otro de buena calidad (4 unidades, 5 euros) y perfecto. Creo que para aprender es un buen modelo y la radio es apropiada con varias funciones. Lo de saltar bien, pero en terreno irregular la dirección se descentra con falidad, pero una vez en condiciones con el trim de la radio se va ajustando bien en marcha.

Para empezar viene completo sin chispometro, llaves de bujias ni combustible.

Toda mi experiencia son dos litros de combustible y ya lo voy controlando y llevando por donde quiero (no siempre) pero bueno. Mi hijo (Tengo 46 tacos) de 19 años acosdtumbrado a la Play, lo lleva de vicio sin experiencia en automodelos asi que ya sabes + videojuegos, mejor pilotaje.

Poco mas te puedo decir por el momento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aora cuesta cn 2º velocidad y xispometro cargador biberon y yabe de bujias 350 euros

Relacionado con:

el embrague no corre el coche

el embrague no funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed