problemas de motor tr15
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de motor tr15

pues eso,la ultimavez que lo use,por mas que le acelerabas es como si no tubiera fuerza el motor,hasta que se paro.salia gasolina por donde el tirador yera un poco ennegrecida,y el tubo de escape,lo he desmontado entero y no he visto nada raro.como se si es el piston lo que falla?o que puede ser?un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un tr15 tb y me paso lo mismo y era problema del embrague q se dilataba yse queda pegado ala campana o no se q.al parecer los ay de carbono o de acero y cuestan como 10 euros y asunto solucionao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tr15

que ba tio,lo del embrage lo sabia ya al segundo dia de tenerlo,que lo tube que cambiar.hoy he estao en la tienda y me an dicho que tengo que cambiar camisa y piston,para si te pasa ya lo sabes.un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo un tr15 y no ma dado problemas el embrague ni nada de eso q vosotros decis, sin embargo se me desgastaron los dientes de la corona y no consigo q me traigan la q me vale al coche, me traen una para un tr15 q no es rtr y q no me vale. Parece ser q en rcmart, q es dnd compre el coxe, si q la tienen, pero preferiria no andar con el tema de las aduanas y rollos de esos.Igual vosotros sabeis algo de eso. muxas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien se me esta desgastando la corona,y para estar prevenido compre una nueva,en poly de loranca.hace ya dos meses que la compre.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabreis de un sitio por internet, no? Es q soy de Bilbao y no tengo ninguna poly a mano ( la mas cerca en asturias ) y si tengo q ir pa pedirla y volver pa recogerla, la corona me sale un rato cara.un saldudete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed