piezas para un smartech
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas para un smartech

Hola,tengo un coche de explosion marca smartech modelo winner sport.Quisiera saber donde puedo encotrar piezas para este coche.Se me a roto un trapecio delantero de suspension y la corona dentada de la trasmision,la que engrana con el piño del motor,gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D pregunta en cualquier casa de rc,por los repuestos para tu smartech y si no tienen preguntale por piezas para el carson son iguales.
    yo tengo el mismo coche y aqui en huelva me las piden o me dan unas similares[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,AQUI EN CASTELLON SOLO HAY 2 TIENDAS Y NO TIENEN PIEZAS PARA ESTE COCHE,ME HAN DICHO QUE NO HAY DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA DE ESTA MARCA,LO CUAL NO LO CREO.ES UN POCO FLOJILLO ESTE COCHE NO??YO NO HABIA TENIDO NUNCA NINGUNO PERO EL GOLPE FUE PEQUEÑO Y ADIOS TRAPECIO,Y LOS tornillos SE ME AFLOJAN CADA VEZ QUE CORRO.GRACIAS POR LA INFORMACION,UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, te he enviado un mp con dos enlaces a dos tiendas que se que seguro tienen repuestos.

No se que resultado dara esa marca pero en la segunda tienda que te envio en el mp los he visto y tienen buena pinta.

Un saludo y espero que te sirva
    EB4 S2 PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner cuales son las tiendas en las que venden los repuestos de la marca smartech

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en poly las venden son las mismas que las de carson para el stornracer, pero el nuestro es de dos velocidades

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las tiendas POLY las piezas del Stormracer valen y en internet en www.rcmart.com www.funracer.nl y en www.exportpro.biz tienen las piezas, y tambien en ebay.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno a cambiado el conjunto motor del stormracer,( sabeis si es igual que el del carson)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motonamic....si y son casi clabaos
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elloco estube mirandolos ayer y el cilindro no son iguales y el que es igual vale (45 €), el motor nuevo en dimball vale 40 dolares,
    estoy pernsando en cambiar el motor (alguien sabe cual puedo ponerle que le valla bien y tenga piezas aqui) que no sea el suyo

Relacionado con:

smartech

recambios coches rc gasolina smartech

piezas smartech

desglose piezas direccion suspension de coches radio control motor explosion

repuestos coche rc smartech

RECambios para coches radiocontrol smartech

smartech recambios trapecio

repuestos smartech rc

piezas smartech 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed