ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

Hola a todos, acabo de comprarme un condor pro. Y no lo arranko ni de coña. Cargue el chispo, llene el deposito y sople por el escape para que llegase gasolina al carburador, le enchufo el chispo a la bujia y le doy al tirador pero nada. Estuve leyendo por ahi y no se si estara ahogado porque al pegarle el tiron a veces salpica gasolina. Ya no se ke acer. ¿Si estuviese ahogado que hago para arreglarlo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si cres que esta aogao eso es que entra mucha gasolina cierra la abuja de altas un poco asegurate de que la bujia se le encienden todos lo filamentos,o tira de la cuerda con el coxe boca a vago tambien puedes quitar el filtro i poner un poco de gasolina cuidDO NO LO AOGES O QUITAR LA BUJIA I PONNERLE UN POCO DE GASOLINA O LIMPIARLA CON UN TRAPO asegurate de que el tubo de escape no este taponao vueno eso es todo si no arranca compra una mesa arrancadora i ya beras como arranca prueba lo que te e dicho los trucos i me cuantas saludos :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos jrprestamo!! supongo q el chispo lo tendrás bien cargado así q no será d eso, has mirado si le entra suficiente aire desde la posición d ralentí? es q el tirador da con el servo y a veces cierra el aire con la configuración d ralentí d fábrica, eso puedes mirarlo quitando el filtro dl aire y poniendo el servo en posición d frenada, si queda una abertura d 1 a 2 mm está bien, si no aprieta el tornillo d ralentí hasta q esté con esta medida.

Un saludo y a darle caña al Condor!!!
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los dos. Al final resulto que si taba ahogado, le quite la bujia y ya ta arreglao. Ahora ando peleandome con el para ajustarle el ralenti y la de altas. Por ahora solo consigo que ande con el ralenti a tope, lo cual me da que no debe ser bueno..... pero es que en cuanto le toco el tornillito del ralenti se me apaga........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu motor tiene aguja de baja abrela un 1/4, o mas hasta que se mantenga, intenta que al acelerar no se cale, cuando este estable apreta con los dedos el tubo de la gasolina y si aguanta de 3 aq 5 sg y luego se acelera o se para esta bien la baja, el alta depende de lo que quieras correr y mantener el motor, tu mismo
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que temos ayudado aora eso del ralenti yo no tengo ni idea acle caso a LSDaDSL saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed