Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

relacion piñon corona..

ola tengo un amigo con un chasis tamiya tt01 haora le e venido un variador novak fusion i un motor kyosho mega motor bueno solo queria saber que relacion es la mejor de piñon,corona porque haora lleva un piñon 25 i una coron 54 o 58 no e acuerdo bien i el coxe tira pero el motor va muy caliente me imagino que sufre mucho i una cosa lo de las escobillas como se cambiar porque no se nota mucha diferencia xDD i tambien aver si ayudais a regular el freno en un varaidor novak fusion.

SAlu2

P.D: con un cargador de ni-cd pueso cargar un bateria de ni-mh esque el otro dia fui a cargar una bateria de 3330 ni-mh i la baetria no se cargaba i el cargador estaba ardiendo.
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la relacion corona piñon es mui sencilla...es pura mecanica, cuanto mas pekeñp sea el piñon y mas grande la corono menos fuerza tiene k acer el motor pero mas se revoluciona por lo que si esta mui caliente lo k tienes k acer es aumentar el piñon para que se necesiten menos revoluciones para alcanzar una misma velocidad aunk notaras al coxe con menos fuerza

Relacionado con:

relacion piñon corona rc

relacion piñones buggy 18

relacion pinones 18ttque corona y piñon buggy rc 110relación corona piñón rc 18relacion piñón y corona automodelismoRelaciones de piňones coxes de gasolina rcRelaciones de piňones coches de gasolina rcreladcion corona piñon en 110 brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed