Kyosho (#31094) Inferno TR-15 Readyset  EVOLUCIONABLE???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho (#31094) Inferno TR-15 Readyset EVOLUCIONABLE???

Bueno la pregunta es sencilla, tengo un FW05-T en evolucion a FW05-R, es decir que las piezas del R me sirven para el T, sabiendo eso la pregunta es la siguiente, ¿se puede hacer lo mismo con el Kyosho (#31094) Inferno TR-15 Readyset? osea que partiendo del TR-15 llegue a tener el MP-75 por ejemplo.

Gracias
    Kyosho FW-05T

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 1/10 a 1/8 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se las escalas de ninguno de TT, lo de evolucionarlo lo digo para que si se me queda corto no tener que comprar otro
    Kyosho FW-05T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo puedes evolucionar de esa forma que tu quieres ya que el tr-15 es un coche escala 1/10 y el mp7.5 es 1/8 con lo cual las piezas no valen de uno a otro, no digo que el tr-15 tenga piezas opcionales que no lo se con exactitud pero de todas formas ahora mismo los coches 1/10 tt son de iniciacion nada de competir ni nada ya que si se te queda corto pues ahi se queda

Un saludete :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed