Problema de amortiguadores
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de amortiguadores

Buenas,
    Ayer estuve mirando los amortiguadores y me di cuenta que cuando los contraía al soltarles no volvían a su posición inicial, se expandían pero no del todo. Alguien sabe si puede deberse a que no tiene suficiente aceite de amortiguador? Le he abierto y parece que está hasta arriba de líquido.
    ¿Qué puedo hacer?

Fdo: Un palentino que se inicia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!! supongo q te refieres a los amortiguadores sin el muelle, lo q comentas es perfectamente normal, al presionarlo completamente y llegar al tope debe salir lentamente un poco, pero no del todo, ya q no cuentan con la ayuda d los muelles.

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me refiero a los amortiguadores con muelle y todo. hago presión sobre el coche con la mano pero luego el coche no vuelve a la posicion inicial, sino que se queda un poco hundido y los muelles no recuperan toda su longitud

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has probado a regular la dureza d los muelles? es decir, para q los muelles queden más comprimidos y hagan más fuerza para levantar el coche, en el mío pasaba eso con el reglaje d fábrica, regulé la rosca q presiona los muelles y arreglado :P
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira eso es mui facil, lo que le ocurre a tus amortiguadores esk tienen los muelles demasiado comprimidos. coge los muelles y estiralos con la mano tal y como suena( no demasiado...solo un poco) y vuelvelos a poner ya veras como aora si k recuperan toda su longitud

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a mí me pasaba lo mismo con mi SSB, y, aunqyue dicen que no es conveniente, le estiré los muelles con la mano un poco. No es lo mismo que si fueran nuevos, porque se deforman, pero son mejor deformados que comprimidos. Primero prueba a colocarle cargas en los amortiguadores, que son esos trozos de plástico negro que vienen con el coche en una bolsa.

La verdad es que es una mierda que los coches valgan tan caros y tengan tantops defectos, porque a mí de fábrica ya me venían comprimidos y el coche no recuperaba su posición

Relacionado con:

los amotiguadores de mi coche rc se quedan hundidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed