Necesito motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito motor

Hola amigos, estoy buscando un motor de 2,5 que esté en buenas condiciones, con tirador de arranque. Si sabeis de algo y precios, no os olvideis de mí. Un saludazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, motor con embrague de una sóla velocidad. Otro saludazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me boi a pillar un motor de 2,5 de thunder tiger que vale 100 euros con tirador,bujia volante de inencia i ya esta pero supongo que con el embrage i todo eso se te ba sobre lo 130 euros saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inferno 3000 t digo aki tmb pues ya t lo dije en otro tema k no tienes k comprar un motor nuevo si el tuyo esta descomprimido, solo tienes k cambiarle unas cosiyas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA EL MUGEN MTX MOTOR NOVAROSSI DE 8 PORTES TURBO?

Alguien me puede asesorar con los motores novarossi de 5 y 8 portes turbo. para correr en un ovalo de 350 mts cual de los dos es mejor. estos motores para correr en pista que tal??? necesito comprar un motor para el mugen mtx 3 que tengo. quiero correr al màximo. 8) [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luisgomez ya lo se pero el mecanico se rie de mi dice que no se puede acer nada que ay que cambiar el motor porque lo llebe a jugeterias poly porque tiraba de la cuerda i no se enchegaba i las ruedas giraban entoces puso cola en los tornillos el mecanico de jugeterias poly i aora no se pueden quitar i al mecanico que boi aora dice que si se puede quitar los tornillos pondria eso que se tiene que cambiar pero me sale mas rentable cambiarme de motor i esperando el motor esta semana lo tendre bueno saludos a todos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sk los dl poly son unos xapuzas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon esos de poly son unos xapuzas aggggggggg que asco me dan los poly salu2
    Lama V4 Xtreme

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed