Condor pro o Conquistador pro???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor pro o Conquistador pro???????

Ola, soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme un TT 1/10 sensillito,vamos, para iniciarme, ya k nunca e probo ni tenido un coche d radiocontrol a explosion ( estoy mu ilusionado!!XD ).Despues de mirar muxo por este foro, los k + me an convencido an sido estos 2, por k dentro d esta categoria, son muy buenos.Cual me aconsejais??pueden ir los 2 pr el campo,playa,tierra...etc????Espero respuestas, saluds!!!!
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por la playa no es mui aconsegable pero para acer el cabra saltar derrapar te aconsejo el conquistador despues para ir por circuito pejar algun salto el condor los dos tienen cambio de dos velocidades i con el conquistador te divertiras porque tambien podras acer algo de trial espero que te aiga ayudado saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias tio!!!!
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada al final cual te compraras?saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pos no se, me siguen gustando los 2 :cry: , kual t cojerias tu??esk mira, yo voy muxo a un campo k tiene arena sueltay en una parte del campo ay muxas curvas ( bamos, el carril pa los coches 1:1 ) y se parece a un circuito con muxa arena, muxa y muy suelta,(parecida a la de la playa pero un pokillo mas fina)y kerria tomar curvas y dar saltitos formando cortinillas de arena.Kual me pillo?
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condor se puede meter por hierba????????????y dond alla muxa arena acumulada, se undira o va?
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber el condor puede ir por hierba corta no larga porque si no se mete en los piños i en la arena se meteria por los piños el mas aconsejable para ir donde tu dices es el conquistador si quieres pejar saltos continuamente yo me pillaria el conquistador saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si vas a pasar mucho por arena pillate el conquistador que es mas alto i no ace tanto roce,o si no aorra mas i pillate el ssk el monster1/10 de thunder tiger que vale sobre350 euros saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!!! el Condor Pro y el Conquistador Pro son el mismo coche, pero con ruedas y carrocería distintas (y la pieza que sujeta la carrocería tb), a mí por estética me gusta más el Condor (q es el q tengo yo), el conquistador lo puedes encontrar muy barato en el Ebay, en 'EXPORTPRO INTERNATIONAL ONLINE?

Un saludo.
    Exterminio Inc.
    Free your Mind

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me e decidio, me pillo el condor pro!!!! :P :D :D .Alguien k lo tenga puede poner unas fotillos de condors ( durex ) en accion, dando saltos....etc.AAAAA!!1y de camino, los k lo tengans agregadme a: twister_1313@hotmail.com , pa abla de coche y eso, esk tengo muxas dudas.Gracias
    Solo se que no se nada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed