Condor pro o Conquistador pro???????
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condor pro o Conquistador pro???????

Ola, soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme un TT 1/10 sensillito,vamos, para iniciarme, ya k nunca e probo ni tenido un coche d radiocontrol a explosion ( estoy mu ilusionado!!XD ).Despues de mirar muxo por este foro, los k + me an convencido an sido estos 2, por k dentro d esta categoria, son muy buenos.Cual me aconsejais??pueden ir los 2 pr el campo,playa,tierra...etc????Espero respuestas, saluds!!!!
    Solo se que no se nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por la playa no es mui aconsegable pero para acer el cabra saltar derrapar te aconsejo el conquistador despues para ir por circuito pejar algun salto el condor los dos tienen cambio de dos velocidades i con el conquistador te divertiras porque tambien podras acer algo de trial espero que te aiga ayudado saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias tio!!!!
    Solo se que no se nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada al final cual te compraras?saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)