cuantos teneis un tr-15
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuantos teneis un tr-15

cuantos de vosotros teneis un inferno tr-15? :D como os va el coche? agregarme al msn y asi hablamos kyosho_tr-15@hotmail.com saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cuantos teneis un tr-15

yo tengo uno q tal coche es? como eesta tengo un problemilla que cada dos por tres se me cala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hece mucho tiempo que lo vendi el motor lo tube que cambiar, el deposito tambien tambien tenia algun problema en la direccion. Esta hecho casi todo de plastico saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TR-15

Hola, tan mal va el coche. Yo tengo entendido que Kyosho es de lo mejorcito... pero mi opinion no cuenta cuando no llevo ni dos dias en esto y encima todavia sigo buscando coche. He visto algunos anuncio que rondan los 250-300 euros por este coche, como lo veis vosotros y cuanto suele costar nuevo?
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno . Lo compré hace unos meses y estoy haciéndole el rodaje porque casi no tuve tiempo para montarlo y he tardado un montón. A mi, por oferta, me costó coche+emisora unos 275 € creo recordar.

De mometno ya te digo estoy con el rodaje, pero parece que va bien. ya te iré contando.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TR-15

Cita Iniciado por DINO78
    Yo tengo entendido que Kyosho es de lo mejorcito..
    ...sobre todo su 1:8 TT El inferno 7.5

Respecto al Tr-15 no se mucho de el, pero supongo que no ira mal ya que la marca es buena, el problema (por lo que dice inferno) parece que es lo mismo que en el mio (Thunder Tiger SSB) mucho plastico, pero la solucion esta en intentar no chocarte .
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a poner este post como post oficial del Inferno tr.15 en el Indice ya que me he fijado que no hay ningun post oficial sobre este coche...asi que ya sabeis...Todo lo referente a este coche en concretro lo comentais aqui, y tambien podeis ir poniendo vuestras experiencias con el coche.

Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me encanta tengo uno y es la ostia lo unico q esas ruedas en asfalto se hastan mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tr 15

Bueno...yo soy nuevo en todo esto y me han recomendado un kyosho, un colega tiene el tr 15 pero el motor esta mal y hay que ponerle uno nuevo.
    Q me recomendais que haga??...me lo pillo? cuanto puede costar asi con ese problema de motor??....Q motor le meteriais?...

Gracias...La pagina es genial, gracias por todo lo que ayudais a los que nos empezamos a meter por estos temas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un inferno tr 15 pero no es ese modelo es otro modelo la carroceria es igual pero d otros colores y las llantas son las mismas pero de otro color el coche es azul y amarillo y el motor y eso es distinto si alguno le quiere ver solo q ponga en el google inferno tr 15 ami me va mu bn
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos kilometros por hora llega el kyosho inferno tr15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed