mesas arrancadoras
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesas arrancadoras

hola a todos mi pregunta es si existen mesas arrancadoras para TT de escala 1/10 porque el otro dia habalndo con un apañero me dijo que no existen mesas arrancadoras para este tipo de coches.

Y mi pregunta es si las hay cuanto valen y cual me recomendais para mi Condor Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je claro que ai de 40 euros afalta de baterias i cargador en jugeterias poly tambien ay de 70, 120 ,110,depende de lo que te quieras gastar para un condor creo que con una de carson bastara vale 54 euros sin baterias ni cargador saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toma el enlace de la mesa de carson http://www.rc-company.com/catalog/pr...roducts_id=253 bueno espero aber ayudado esa es bastante economica saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta; si no m ekivoca una mesa lo k ace es acer girar las ruedas asta k el motor se enciende. no puedes acer eso aciendo rodar las ruedas del coxe manualmente¿?x ejemplo, lo enganxas cn una cuerda y tiras de el y k vaya rodando asta k se encienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa lo que hace es girar el volante de inercia del motor no las ruedas las ruedas se mueven a consecuencia del giro del motor.

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed