me aconsejais plz
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me aconsejais plz

Me qiero adentrar en el mundillo del automodelismo me qiero comprar mi primer coxe y nos se cual si un 1/10 o un 1/8. Los 1/8 tiran mas son mas potentes pero son mas caros y los 1/10 son mas baratos pero yo creo q no tiran tanto. Q me recomendais?? decirme algun coxe asequible y q pueda mejorarlo en un futuro cn repuestos faciles de encontrar en madrid de 1/10 o 1/8 asias. A mi lo q me gustaria esq tubiera muxa aceleracion pa salir de las curvas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/8 son mas potentes tiran mas aguantan mas ai mas o menos los mismos respuestos i ai muchas carreras de todo tipo i ai mas modelos los 1/10 tiran menos los motores aguantan menos no ai carreras no ai tantos modelos puedes encontrar repuestos pa pasar un rato i pasarlo bien un 1/10 para competir i pasar el rato un 1/8 un coche bueno de 1/10tt es el inferno tr-15 del kyosho i de 1/8tt pues el inferno mp777 o el hiper7 bueno espero abre ayudado pero comprate mejor 1/8 asin podras acer carreras salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber lo primero es decir kuantas pelas tienes xk si kieres gastart menos de 300 o 400 euros casi vete olvidando de 1/8... y si x lo tanto t decides x la scala 1/10 t recomiendo l thunder tiger SSB y no lo compres en el poly xk t la lian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente en contra de inferno3000 porque en 1/10 hay motores pepino es decir eso es un topico escala mas pequeña corre menos para nada, yo por experiencia propia tengo de las dos escalas 1/10 y 1/8 y los 1/10 solo va a servir para iniciarte en este mundillo por poco dinero y te vas a divertir mas ya que los motores que vienen de serie suelen ser de muy facil carburacion y si quieres meterte de lleno en el mundo un 1/8.

Pd: Si eres novato lo que menos necesitas es que corra mucho porque si es asi lo romperas antes

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi pueblo e echo alguna carrerilla con la gente que ba a entrenar i me dan 20 vueltas demas en una recta me pasa por el lado i en un segundo me adelanta no compares la velozidad de un buggy 1/8 en recta que la de un buggy 1/10 el 1/8 le saca un guebo de ventaja salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed