acabo de comprarme el acme conquistador
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

acabo de comprarme el acme conquistador

bueno acabo de camprarme este cochecillo que en esencia es igual que el condor, por eso os pregunto, he leido que es conveniente que use el fijatornillos, pero mi duda es donde, en todos los tornillos?????, es decir he de desmontar el coche totalmente y volver a montarle hechando el fijatornillos, o solo es en determinados tornillos

muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo en tornillos que van sobre metal
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bien venido al pequeño club de los que tenemos el conquistador
    Yo hace 2 semanas que lo tengo, y me costo un poco carburarle... es mi primer coche...
    Fijatornillos puedes echar en todos, pero ten cuidado por que si luego tienes que desmontar alguno, como el fijatornillos sea fuerte, te va costar....
    Yo los aprete todos de nuevo, sobre todos los de los diferenciales, no los que lo sujetan al chasis, sin no la caja de diferenciales propia, que es cierto que tienden a aflojarse, por lo demás, después de cada uso, limpieza y te fijas bien, en que ninguno se afloje, si alguno se te afloja demasiado, yo ahí, si que le echaria.
    Bueno si te podemos ayudar, pregunta
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es la caja de diferenciales?
    POdriais poner una fotito para ke lo entienda?
    Muchisimas asias de antemano
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    La caja difencial es la que está en los dos estremos del coche, unida al chasis, por 4 tornillo, de ahí salen dos ejes que dan moviento a las ruedas, si una patina, el diferencial hace que la otra rueda gire y tenga más agarre, con lo que se mejora la tracción y además evita que se quede bloqueado.
    Para poder apretar los tornillos tienes que desmontar, aunque no del todo, la torreta del amortiguador, te lo aconsejo para poder apretar los tornillos, ya te digo que yo los tenia flojos.
    En fin, que tal te va, yo estoy esperando un palier delantero, que me lo cargue el otro dia, y estoy deseando que me llegue para poder correr con el.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no pondria fijatornillos en los que sujetan la dirección al los subchasis de aluminio ya que puede endurecerla, en el resto que van a aluminio sí, se escapan con las vibraciones

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed