intento de quedada 1/10tt
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

intento de quedada 1/10tt

hola amigos del 1/10tt como podeis comprobar esta categoria no gusta i no ay carreras pero yo i skattdriver emos pensado en acer una quedada para echar carreras i eso porque yo tengo ganas de conoceos i esas cosas

bueno quien quiera quedar que lo diga tambien de donde es cuando li iria bien de quedar i donde

bueno esperemos que podamos revivir esta categoria :D
    un saludo :D
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:como bien ha dicho hemos pensao en hacer una carrera amistosa o alguna quedada para correr un poco y conocernos, ya que nunca se hacen carreras de esta escala.
    podriamos hacer una de todos en un lugar o si hay suficiente gente por comunidades. es por hacer algo diferente con los 1:10 bueno empezamos por lo de las fechas, mi idea es en navidad o en epoca de vacaciones y bueno a mi me vendria bien por aragon , ya que no tengo gran posibilidad de ir a otro lados ya que tengo 16 años y dependo mucho de qu emlleve mis padres o de fechas de colegio y eso bueno ir poniendo la gente que pueda estar interesada
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me interesaria por la cona de lleida ya que tengo 12 años i aun lo tengo mas xungo tambien pa navidad o si bueno un saludo
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente tambien estoy interesado en esta qedada pero me pasa lo mismo que a vosotros soy estudiante de 16 años con lo cual dependo de mis padres y de que sea en fechas de vacaciones.A ser posible me gustaria quedar con gente d castilla la mancha.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apoco apoco bamos siendo mas!!!!!!!!!!!!! alguien mas??????????????nuestro ojetivo es recuperar el 1/10tt!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDun saludo
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo me apunto!. !5 años, dependo de mis padres. Soy de Terrassa
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a poco a poco somos mas!!!!!!!!!!!!!!!i cuando te iria bien END pa navidad o algo asin?
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi! dame tu MSN
    Touring Cen+Aggressor CRX
    Touring FW-05T+GXR15+Maranello 575+Aggressor CRX
    Mini Z Mr-02+NSX+Aggressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ee q las xicas q les mole el r/c no se corten q no se ve ni una maxoss.Que les pasa a las tias con el r/c?en este foro esq aun no e visto ninguna

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed