CAMBIAR MOTOR EN MT2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIAR MOTOR EN MT2

HOLA TENGO UN HPI MT2 Y A PARTE DE Q ME DIJO AYER UN TIO Q NO SON MUY BUENOS(MATERIAL MALO) (AUN QUE ES PARA empezar),ME HAN DICHO Q EL MOTOR Q LLEVA ES MUY JODIDO..DIFICIL DE carburar Y MALO.QUERIA SABER SI SE PUEDE MONTAR ALGUN MOTOR DE OTRA MARCA O UNICAMENTE SE PUEDEN MONTAR DE LA MARCA HPI...Y TAMBIEN QUE TAMAÑO DE MOTOR SE LE PUEDE PONER COMO MAXIMO Y CUANTO VALEN MAS O MENOS. :?:

NO ES BUEN COCHE PARA PEGAR SALTITOS PEKEÑOS Y HACER RALLY?

MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puedes meter el motor del mt2 18ss, es mas potente y muy sencillo de carburar. Sale sobre 160 dolares k son unos 125 euros. Se pueden montar de la marca k sea pero es ese siendo hpi es una gran opcion. Un 18 ya es mas k suficiente para mover tan poco peso. Lo k no se es si tendras k comprar una transmison reforzada. Es un coche polivalente pero lo suyo es el monte y los saltos( de pekeños nada), lo de rally si te refieres a rally game pues no pork lo suyo es el off-road.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki tienes unos videos de unos cuantos mt2

www.hpieurope.com/videos.php?lang=en&cat=action
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llevé el coche a valencia a que me lo carburaran y el tio akel me lo dejo de puta madre...el coche se mueve que flipas no me da tiempo a ponerlo a tope pero ya te digo,al verlo y tenerlo se sabe q es un coche para empezar o para no meterele mucha caña ya q pedimos 5 mt2 y a uno q se le rompe un muelle a otro esto lo otro y la verdad...no lo veo muy duro pero si lo veo muy bien y tira q no veas....claro está que no e probado un cochecillo q tire de verdad pero estoy muy contento.

le e puesto silicona en los amortiguadores mas densay toy a la espera de unso muelles ams duros por q lo q trae de casa es una patata q bajas un bordillo y se te raspa todo el chasis.

por cierto a q se debe q este en rallenti y se me pare al darle golpe de gas? es carburacion pero me mosquea mas q aun q estes rodando se para asi sinmas.

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria haceros una pregunta , lo de sistema este de rotostar, ha dado algun problema?.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,que si nos ha dado problemas el roto start es poco,compramos 6 coches con roto start pues la primera semana se nos rompieron los 6,claro esta que haciamos mal uso de ellos y bueno al ver q la pieza q se rompe siempre va junto con todas las del interior y vale 35 euros, yo personalmente y sabiendo q no es muy correcto voy a pillarme un tirador y fuera problemas por q desde mi punto de vista no es solo tener el roto start,es pillar una bateria(que no viene de casa)pillar un caragador /que tampoco biene) y tenerlo siempre cargado...en fin no se creo q esta bastante mal pero tengo roto start y no lo kiero. es un gasto de tiempo cargando y de dinero que creo q no mereece la pena. por que claro,siempre hablando desde mi punto de vista, no es tan comodo ya q te tienes q agachar mirar como esta posicionadao y meterle la antenita...no se cada uno lo que kiera pero yo paso de la mierda esa....ahh y consejo no utilices un talador cuando te cargues el roto

p.d:alguien me puede decir si es muy chungo cambiar de roto start a tirador?tengo algo de miedo de cagarla.
    hpi nitro mt2

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira yo uso el rotostart desde hace mucho tiempo, en mi tt motor .18 y en mi asfalto .15 y jamas he tenido un problema mecanico, en el tema elcetrico, con tan solo una bateria de 2500 mA me vale para pasar todo un dia de coche. Te puedo asegurar que es mucho mas sencillo arrancar el coche con el rotosart qe con el tirador.
    Pero para gustos colores.
    Para pinya84, que es exacatemente lo que se ha jodido? Con que bateria lo tenias instalado?
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.
    Yo la verdad esque tengo tambine un mt2.
    El rotostar me va de lujo de hecho tengo 2 baterias y cuando acabo una tento otra de repuesto.
    A mayores tengo una mesa de arranque y eso si que va de lujo.
    Es poner y listo.
    El unico problema que tengo es la carburacion de coche que es malisima.
    Siempre que lo arranco,siempre tengo que tocarle la carburacion para que me arranque y acabo gastando las pilas del rotostar.

Con esto quiero decir que es un coche que me va de lujo aunque algo blando como hagas saltos bestiales con el pero sigue siendo un coche que me encanta .

Saludos. :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo tambien y me va de lujo... j al principio fue dificil carburarlo.. pero una vez que le pillas el tranquillo va de lujo... jajjaja
    Y eso de q es flojo... nada de nada... para mi es bastante duro y fuerte de la ostia... yo aun no me he cargado nada... jajaj (bueno solo un muelle del embrague)..j

Y eso de que no pegas buenos saltos... eso depende de la velocidad que le pongas y la rampa.. ja

Yo toy muy contento con el y pienso ir añadiendole piezas en aluminio... por ahora manguetas, portamanguetas y hexagonos y seguiremos.. je

a volar con el MT2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto PIÑA84, si no quieres el rotostar.. si me lo regalas yo encantado de qdarmelo.. y si no que precio le pones... jajaj

Creo que eres de valencia o denia.. no? ... yo de valencia ...

tu diras...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed