Que tal el HPI MT2 para los que teneis uno?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal el HPI MT2 para los que teneis uno?

Que tal os parece el MT2 para los que teneis uno. Os gusta, os ha defraudado algo. Se os ha quedado pequeño enseguida o teneis cuerda para rato.
    Despues de haberlo probado, preferirias un Moster Truck o no lo cambiariais.
    Me gustaria que me dierais vustra opinion, pros y contras.

¡¡¡ SALUDOS !!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,q tal yo tengo un mt2 desde hace una semanilla y la verdad,te voy a ser sincero. bajo mi punto de vista el coche esta de puta madre a pesar de lo que se diga...esta muy muy guapo,tira de puto lujo y ademas subido un poco es una pasada,he pegado saltitos de un metrillo de momento sin problemas....peeeeeeeero,por q siempre hay un pero con un poco mas de pasta tienes el savaje q eso si q es una pasada...vi uno q el tio pegaba unos botarros de miedo y si kieres q te sea sincero cuando pase esta crisis voy a intentar pillarme un savaje.

yo creo q para empezar con mel mt2 es de lujo.ya te digo arrepentido para nada pero siempre esta el......y si me hubiera pillado el savaje.
    hpi nitro mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pinya84. Yo creo que esa es la gran duda, un MT2 o directamente un Savage...
    Por cierto, sabes si se encuentran repuestos facilmente para el MT2? Sabes algun sitio?
    Porque creo que eso tambien es fundamental para coches que van a hacer autenticas locuras campo a traves.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, estoy moviendome ya para estar preparado, en modelspain venden y son buena gente aun q estoy esperando a q me contesten,y en valencia no se si te pillara lejos pero yo soy de por aki y hay una tienda q se llama all hobbies q es como...digamos distribuidor oficial,que tienen mucho de hpi vamos.eso a cuanto españa....luego en el extranjero esta www.rcmart.com q a parte de recambios tiene coches a precio de risa y hay otra q es towerhobbies o algo asi, lo siento pero no te lo se decir exactamente,y muchas mas tiendas que desconozco.si miras por ahi en el foro lo veras.....

la verdad, si la pasta te lo permite pillate un savaje q es un monstruo!!! pero el mt2 para mi es un gran coche y super divertido.

lo q si tengo claro es que mi proximo coche me lo comprare cuando pueda y se me joda el mt2, sera hpi

no te puedo ayudar mucho pero cualquier duda q tengas asi al empezar,no dudes en decirmelo. mi messenger es pinya84@hotmail.com

un saludo
    hpi nitro mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pinya84, nose que hare al final.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mt2 solo decir que para empezar de lujo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar y para continuar.. jajaj :d esta muy bien...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

yo tengo un mt2 y va muy bien i tira un monton y por los recanvios si eres de barcelona estan en la calle galileo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonomir
    Yo creo que esa es la gran duda, un MT2 o directamente un Savage...
    Por cierto, sabes si se encuentran repuestos facilmente para el MT2? Sabes algun sitio?
    Porque creo que eso tambien es fundamental para coches que van a hacer autenticas locuras campo a traves.
    Si lo quieres para eso no lo dudes y cogete el savage o cualquier monster de marca reconocida. El mt2 esta muy bien, pero es para lo que es. Repuestos encontraras tanto de uno como de otro ya que son del mismo fabricante, por lo que en una tienda si tienen repuestos de uno tambien los tendran del otro( o por lo menos los podras pedir).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el mio hace una semana tambien y la verdad es ke es muy divertido y ya esetoy ahorrando para el savage
    por cierto de donde er es tonmir??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed