problemas de apagado en mt2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de apagado en mt2

hola vereis tengo un problema con un mt2 y es que lo enciendo y alomejor estoy dandome una vuelta y de repente se me para,ni al darle gas ni al dejarle de dar ni nada si no que como le pille le da por ahi y se para. dudo q sea prolema de carburacion por que lo e tocado todo y me e pasado y repasado todos los articulso del foro y nada...q no hay manera.
    por favor que puedo hacer?
    no se que hacer ya....al final se va a llevar un patadon el coche q se va hacer puñetas :D

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es de carburacion... de donde eres?

es complicado.. pero una vez que lo tienes bien carburado.. no corre.. vuelaaaaaaaa!"

y es duro de la ostia.. golpes saltos y tal.. jajaj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de denia (alicante)e estado esta mañana en una tienda de valencia q se llama all hobbies y me lo han carburado de puta madre...si que tira si...le he cambiado ela silicona de las suspensiones por una mas densa y ahora los amortiguadores van de luijo,aun q toy a la espera de otros muelles mas duros....con ruedas de tacos y todo y como se agarra he....una cosilla?q extras asi pequeñitas y baratillas le puedo poner al carro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo tengo desde febrero o por ahi llevare unos 10 litros... y le puse PORTAMANGUETAS y MANGUETAS en Aluminio (pedido al extranjero), HEXAGONOS en aluminio (de otro coche q le valian) y filtro de aire (porq el que lleva de serie es un poco malo) y no le he cambiado nada mas...

Y me va de cine..

Espero que ya lo tengas bien carburado y a disfrutar.. ajaj :evil:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me podrias decir donde lo as pillao?es q me vuelvo loco...los exagonos q son los trapecios q van hasta las ruedas?y las manguetas y porta manguetas?al cambiarle eso se nota en algo?ponerle un servo mas rapido se noaria que zumba mas o es una gran tonteria mi idea?es q me kiero picar con 4 colegas y quiero ganar :D
    hpi nitro mt2

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:
    El servo, si lo cambias, que sea el de la direccion. Ponle uno de 12 Kg o mas. Con eso ganas mayor rapides y en la direccion.
    Con lo otro no ganas nada, tal vez hacerlo un poco mas "duro" y tal vez un poco memos de peso.
    Los hexagonos de aluminio, ganas que son mas duros y resistentes que los de plastico.
    En cuanto al filtro , mas grande mayor y constante flujo de aire.
    Pero para mejorar , un buen motor, quitar palieres y ponerle cardenes. Y con dinero chufletas......
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed